Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Acuario Dulce

Acuario Dulce

Acuario Dulce

Las ventajas de tener un acuario en casa son cada vez mas alabadas por médicos y profesionales de la sanidad y la formación. La visión de un acuario relaja a quien lo observa, fascina a grandes y despierta la curiosidad a los pequeños, ademas de crear un entorno agradable y natural donde está ubicado.

 

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para crearlo y mantenerlo con éxito. Nuestro equipo profesional te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte.

 

Puedes adquirir la comida para peces de la mejor calidad y marcas, acondicionadores, anticloros y correctores de ph, sin olvidarnos de los accesorios de limpieza, termocalentadores, filtros o la iluminación para conseguir que tu acuario luzca su mejor imagen conjuntando unos peces y plantas sanos junto con la belleza de un trozo de naturaleza dentro de tu hogar.

 

En caso de dudas sobre algún producto te puedes poner en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente en:

info@moisesmascotas.com

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Acuario Dulce al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Acuario Dulce. 388 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Acuario Dulce.

mostrando 16 de 388 resultados

ordenar por

resultados en

  • Api Test Amoniaco

    Api Test Amoniaco

    Permite la medición precisa de la concentración en amoníaco de 0 a 8 mg/l.   El amoníaco es la principal causa de mortalidad en los peces tropicales. Test líquido para acuarios de agua dulce y salada.   Se pueden realizar 130 mediciones.

    19,95

    ver detalle

  • Api Test de Kh

    Api Test de Kh

    La dureza de carbonatos ( Kh) del agua del acuario debe revisarse con frecuencia para un nivel demasiado bajo de la misma puede provocar grandes cambios en el nivel de pH,causando una gran cantidad de estrés a los peces y los hace vulnerables a la enfermedades.   Prueba de líquido para acuarios de agua dulce y salada.   Medición de la concentración de iones de carbonato y bicarbonato en el agua.   Para Acuarios de Agua Dulce o Salada

    11,95

    ver detalle

  • Api Test de Nitritos No2

    Api Test de Nitritos No2

    Los Nitritos son tóxicos  y están producidos por las bacterias nitrificantes de amoníaco, durante la filtración biológica.   Prueba de líquido para acuarios de agua dulce y agua de mar(1botella = 180 pruebas).   Puede medir con precisión la concentración de nitrito de 0-5 mg / L   Se pueden realizar 180 mediciones con este kit.

    12,95

    ver detalle

  • Api Test de pH Rango Bajo 6 a 7,6 para agua Dulce

    Api Test de pH Rango Bajo 6 a 7,6 para agua Dulce

    Comprobar el pH del agua es imprescindible si queremos evitar cambios peligrosos en la vida de los peces y las plantas.   Prueba de líquido para acuarios de agua dulce ( 1 botella = 250 pruebas ).   Puede medir con precisión el pH  en rangos bajos,los habituales en la acuariofília de agua dulce             (6,0 a 7,6) .

    9,95

    ver detalle

  • Api Test Fosfato

    Api Test Fosfato

    Test Fosfato Po4 Permite la medición precisa de la concentración de fosfatos de 0 a 10 mg/l. Niveles demasiado altos de fosfatos favorecen el desarrollo de algas indeseables. Test líquido para acuarios de agua dulce y salada   Se  pueden realizar 150 mediciones con este kit

    24,95

    ver detalle

  • Api Test Gh/Kh

    Api Test Gh/Kh

    Niveles adecuados de dureza total (GH) y de dureza de carbonatos (KH) son necesarios para un acuario sano. Test líquido para acuarios de agua dulce, incluye 2 reactivos para medir: GH, concentración de calcio y magnesio en el agua. KH, concentración de carbonatos y bicarbonatos en el agua.   Para Acuarios de Agua Dulce y Marinos.

    19,95

    ver detalle

  • Api Test Nitratos

    Api Test Nitratos

    Pemite la medición precisa de la concentración en nitratos de 0 a 160 mg/l.   Altos niveles de nitratos indican mala calidad del agua y facilitan el crecimiento de las algas. Test líquido para acuarios de agua dulce y salada Se pueden realizar 90 tests con este kit

    19,95

    ver detalle

  • Api Tiras Reactivas 5 en 1

    Api Tiras Reactivas 5 en 1

    El test 5 en 1 de API, contiene 25 tiras con las que puedes analizar los 5 parametros básicos de tu acuario.   Las nuevas Tiras Reacticas de Api  permiten un análisis fiable y rápido de 5 parámetros del agua. Fácil de usar pues las tiras se pueden aplicar directamente al acuario.   Los parámetros son: pH GH KH Nitritos Nitratos   Para Acuarios de Agua dulce o Salada.   Se pueden realizar 25 mediciones con este kit.

    18,50

    ver detalle

  • Aqua Medic Ocean Light T5 con Led

    Aqua Medic Ocean Light T5 con Led

    Pantalla Super-plana para tubos fluorescentes T5. Destinada para montar el sistema de luces en la parte superior del acuario Carcasa de aluminio,con recubrimiento antipolvo, unidad de sujeción para montar el sistema de luces en la parte superior del acuario Equipado con reflectores de alto rendimiento. Equipada con LED de luz de la luna (seleccionable por separado). Opcionalmente equipada con sistema de colgado mediante cables de acero Aquafit. Medidas: Ocean Light T5 4 x 24 W: 680 x 233 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 4 x 39 W: 975 x 233 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 4 x 54 W: 1255 x 233 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 6 x 39 W: 975 x 293 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 6 x 54 W: 1255 x 293 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 8 x 39 W: 975 x 353 x 50 mm (l x w x h)Ocean Light T5 8 x 54 W: 1255 x 353 x 50 mm (l x w x h) Seleccione modelo de pantalla deseado.

    320,15

    con opciones +

  • Aqua Medic Ósmosis Easy Line 150 a 200 litros/día

    Aqua Medic Ósmosis Easy Line 150 a 200 litros/día

    La línea stándard de unidades de osmosis inversa con tres etapas son potentes y compactas. Cumple con los más altos requisitos de calidad del agua. El filtro de sedimento retiene todas las partículas más grandes que 5 micras y filtro de carbón que protege la membrana y elimina el cloro. El módulo R.O consiste de una membrana, módulo de membrana y un limitador de flujo. Nuestras unidades trabajan exclusivamente con la nueva generación de TFC (Polyamid / Polysulfone) de membranas para proporcionar la alta calidad en el tratamiento del agua. Las unidades trabajan con una producción aproximada de 2,5 - 3: 1 filtrado, teniendo una proporción de rechazo de aproximadamente 95 - 98%.

    77,25

    ver detalle

  • Aqua Medic Osmosis Easy Line 90 a 120 litros/día

    Aqua Medic Osmosis Easy Line 90 a 120 litros/día

    La línea stándard de unidades de osmosis inversa son potentes y compactas. Cumple con los más altos requisitos de calidad del agua. El filtro de sedimento retiene todas las partículas más grandes que 5 ?m y filtro de carbón que protege la membrana y elimina el cloro. El módulo R.O consiste de una membrana, módulo de membrana y un limitador de flujo. Nuestras unidades trabajan exclusivamente con la nueva generación de TFC (Polyamid / Polysulfone) de membranas para proporcionar la alta calidad en el tratamiento del agua. Las unidades trabajan con una producción aproximada de 2.5 - 3: 1 filtrado, teniendo una proporción de rechazo de aproximadamente 95 - 98%.

    71,45

    ver detalle

  • Aqua Medic Premium Line 300

    Aqua Medic Premium Line 300

    Para la producción de 300 litros/día (c. 23 – 66 gal) de agua pura.Las unidades de osmosis inversas premium line son un producto de alta calidad, compactas y versátiles.Se entregan con dos grandes prefiltros (10") y sus cartuchos de carbón activado y sedimentos (5#) son fácilmente sustituibles.La membrana, el corazón de la unidad, es una doble membrana de 150 l. que ofrece 300 l/día.El módulo de la membrana incluye una válvula mixta para limpieza de la unidad y regulación de caudal.El sistema puede lograr una proporción de agua concentrada sobre filtrada de 3 para 1 con una tasa de rechazo del 95 – 98 % de contaminantes.Los prefiltros y el modulo de la membrana vienen montados sobre un fuerte soporte para fijar a la pared.

    159,85

    ver detalle

  • Aquaforest AF Pro Test Alkalinity 75-100 tests  Test de carbonatos

    Aquaforest AF Pro Test Alkalinity 75-100 tests Test de carbonatos

    Este test ha sido diseñado para medir de forma rápida la dureza de Carbonato (dKH) y la Alcalinidad (meq/L) en acuarios marinos. La Alcalinidad debería ser analizado regularmente, junto con otros parámetros cruciales como el Magnesio y el Calcio. El nivel recomendado de dureza de Carbonato: 6,5~8,0 dKH.   El kit incluye: Botella con reactivo A-KH 10 mlBotella con reactivo B- KH 50 mlAmpollaJeringuilla 3 mlJeringuilla 1 mlEl extremo de la jeringuillaManualSolución de referencia 15 mlCertificado de calidad – download

    9,95

    ver detalle

  • Aquaforest ZEOmix Mezcla de zeolitas especiales para uso en acuario marino

    Aquaforest ZEOmix Mezcla de zeolitas especiales para uso en acuario marino

    Mezcla especial de zeolitos seleccionados. De apliación en acuarios marinos y de agua dulce. ZeoMIX debe cambiarse cada 6 semanas, su rendimiento es de 100-500 g cada 100 l de agua en el acuario. En acuarios de corales, ZEOmix debería ser usado por acuaristas experimentados, ya que la capacidad de absorción de la zeolita es muy alta y puede provocar un empobrecimiento de los elementos necesarios en el agua.

    11,00

    con opciones +

  • Aquavitro Remediation Bacterias para Acuarios de Agua Salada Y Dulce

    Aquavitro Remediation Bacterias para Acuarios de Agua Salada Y Dulce

    Aquavitroremediation utiliza la bio-aumentación, un método natural y no químico, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, residuos y detritus en los sistemas de agua dulce y marinos.   También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoníaco, nitratos, nitritos y fosfatos) que pueden alimentar el crecimiento de molestos organismos causantes de enfermedades.   Las especies de bacterias  prosperan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a entornos de oxígeno duras  y continuar multiplicándose y mejorarando las condiciones del agua.   Esta mezcla bacteriana es lo suficientemente resistentes para sobrevivir a condiciones duras  y va a prosperar en su acuario.   Uso:Agitar bien antes de usar. Desactive UV / ozono. Use 5 ml por cada 40 litros (10 galones estadounidenses). A continuación, utilice una dosis de mantenimiento de 5 ml por cada 80l  (20 galones estadounidenses).   Los antibióticos deben ser removidos con carbón activo nuevo y un cambio de agua antes de añadir las bacterias.   Permitir a las bacterias 2 o 3 dias para establecerse antes de usar esterilizadores UV o el ozono. Los problemas recurrentes con altos nutrientes pueden indicar exceso de peces, la sobrealimentación o filtración inadecuada.   La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.   Envase de: 150ml

    16,11

    con opciones +

  • Aquili Aquili No3-Po4 Removal F Resina Anti Nitratos y Fosfatos para Acuarios de agua dulce

    Aquili Aquili No3-Po4 Removal F Resina Anti Nitratos y Fosfatos para Acuarios de agua dulce

    Resina que elimina los nitratos, fosfatos y silicatos del agua dulce.1 litro de producto elimina alrededor de 25.000 mg de fosfatos y nitratosLos fosfatos y nitratos son un importante nutriente para las plantas, pero sólo en cantidades muy pequeñas, una acumulación puede causar problemas con las algas.Los fosfatos y nitratos provienen de agua del grifo, la descomposición de los residuos orgánicos y los alimentos. No3- Po4 elimina fosfatos y nitratos de forma simple, segura y sobre todo con un efecto duradero en el tiempo.Su estructura permite que un flujo óptimo de agua, mientras que la porosidad excepcional (320m2 / g) mejora la capacidad de absorción. Combate el crecimiento de algas y la proliferación de las diatomeas. Se puede utilizar de forma intermitente o continua.      

    8,95

    con opciones +

Página 1 de 25 1 2 3 4 5 6 7

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.