Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Aditivos Seachem

Aditivos Seachem

Los aditivos Seachem son los aditivos usados por excelencia en la acuariofilia,una gran marca quizás de las mejores.Tienen dos lineas de productos Aquavitro,gama premium y Seachem.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Aditivos Seachem (Acuario Marino Aditivos para Marino y Corales) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Aditivos Seachem listada en la subcategoría Aditivos para Marino y Corales (1) perteneciente a la categoría Acuario Marino (5). 11 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Aditivos Seachem.

mostrando 11 de 11 resultados

ordenar por

resultados en

  • Seachem Marine Trace 250ml

    Seachem Marine Trace 250ml

    Marine trace ™ suministra una amplia gama de elementos traza demostrado ser necesaria para la salud de los peces adecuada y el crecimiento. A diferencia de los animales terrestres, peces obtienen nutrientes de tanto sus alimentos y medio ambiente. Los elementos traza normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación, lo que es importante para restaurar ellos sobre una base regular. Marina Traza ™ contiene sólo los elementos de hecho demostrado ser requerido por los peces.Se requiere Reposición de una serie de elementos traza para mantener un ambiente ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero al mismo tiempo la importancia de los oligoelementos ha sido reconocido por los acuaristas durante muchos años, las razones fisiológicas no se entienden completamente. Los elementos químicos en el agua de mar son variadas, y, asimismo efectos de su adición al acuario en cantidades traza ha variado en una variedad de especies de plantas de agua salada y de invertebrados. En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmento. La adición de hierro, por ejemplo, se ha demostrado que beneficia la coloración y el crecimiento de los corales, anenomas, y otros animales fotosintéticos

    13,70

    ver detalle

  • Seachem Prime Anticloro

    Seachem Prime Anticloro

    Prime es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, cloramina y amoniaco.Prime convierte el amoníaco en una forma segura, no tóxica que se elimina fácilmente por el biofiltro del tanque. Prime se puede usar durante el ciclo del tanque para aliviar amoníaco / toxicidad nitrito. Prime desintoxica nitrito y nitrato, permitiendo que el biofiltro elimine de manera más eficiente.También desintoxica metales pesados que se encuentran en el agua del grifo en los niveles de concentración típicos. Prime también promueve la producción y la regeneración de la capa de limo natural. Prime no es ácido y no tendrá impacto en el pH. Prime no sobreactivará el skimmers. Utilicelo en el arranque y siempre en la adición o sustitución de agua.

    6,80

    con opciones +

  • Seachem Pristine Bacterias para Acuarios de Agua Salada y Dulce

    Seachem Pristine Bacterias para Acuarios de Agua Salada y Dulce

    Pristine ™ utiliza la bio-aumentación, un método no químico y natural, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, residuos y detritus en los sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoniaco, nitratos, nitritos y) que pueden alimentar  organismos causantes de enfermedades. Pristine ™ aumenta la claridad del agua y promueve la salud en general para el medio ambiente acuático.Las especies de bacterias en Pristine ™ prosperan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a entornos de oxígeno bajo y continuar multiplicándose y mejorar las condiciones del agua. Biopolímeros producidos porlas colonias de bacterianas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.Las especies de bacterias en Pristine ™ son una mezcla única, desarrollada específicamente para la resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales.DireccionesAgitar bien antes de usar. Desactive UV / ozono. Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros (10 galones estadounidenses). A continuación, utilice una dosis de mantenimiento de 1 tapón (5 ml) por 80 L (20 galones estadounidenses) con adiciones de peces o la interrupción del biofiltro a través de la limpieza o medicamentos. Los antibióticos deben ser removidos con carbón activo y realizar un cambio de agua antes de añadir las bacterias. Para que las bacterias se establecezcan no usar esterilizadores UV o el ozono durante 2/3 dias. Los problemas recurrentes con altos nutrientes pueden indicar exceso de animales, sobrealimentación o filtración inadecuada.La vida útil del producto es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.

    9,70

    con opciones +

  • Seachem Reef Buffer

    Seachem Reef Buffer

    REEF BUFFER™ también recupera la reserva de alcalinidad; sin embargo, este está diseñado primariamente como un tampón para sistemas de arrecife donde mantener un pH de 8.3 se vuelve dificultoso. Cuando el pH no es un problema Reef Builder™ o Reef Carbonate deben ser su primera elección como suplemento para elevar la reserva alcalina de los carbonatos. Reef Buffer™ está específicamente diseñado para solucionar las necesidades y requerimientos de un medio de arrecife cerrado. La principal diferencia entre Reef Buffer™ y Marine Buffer™ estriba en que el pK de Reef Buffer™ es un poco mayor que el de Marine Buffer™. El pK de un agente tamponador es equivalente al pH alrededor del que este tampón más fuertemente tampona. Uno debe suponer, entonces, que el pK de los tampones de agua de mar habrá de ser de 8.3; sin embargo, la multitud de ácidos orgánicos producidos por los habitantes de un sistema de arrecife fuerzan al pH a caer en mucho mayor grado que en un sistema marino que no sea de arrecife. Un tampón con un pK de 8.3 puede acabar rindiendo un pH en el rango de 8.0 a 8.2. Reef Buffer™ aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces. POR QUÉ ES DIFERENTE Los productos de la competencia no están diseñados específicamente para un medio de arrecife; el pK es demasiado bajo (en muchos casos el pK es de 8.3). A este pK, el pH nunca podrá alcanzar al del agua de mar. Reef Buffer™ aporta un mayor pK de 8.6 para obtener una mayor estabilidad en el pH de un sistema de arrecife donde la carga biológica es mucho mayor que en un sistema que contenga solo peces.

    16,00

    con opciones +

  • Seachem Reef Complete

    Seachem Reef Complete

    REEF COMPLETE™ es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH. El calcio y los carbonatos son esenciales para todo crecimiento coralino. Si se mantienen deficientes, el crecimiento coralino cesará, seguido por una disminución rápida en la salud de los corales. Para impedir esto usted deben proveer calcio (Reef Complete ™ ) y carbonatos (Reef Builder™ o Reef Carbonate™ ). Reef Complete™ también incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a las tasas típicas de utilización (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto le permite mantener estos dos elementos importantes mientras se mantiene el calcio. POR QUÉ ES DIFERENTE Reef Complete™ es un producto mezclado. No es simplemente cloruro de calcio. El cloruro de calcio comercialmente disponible contiene amoníaco. A diferencia de otros suplementos iónicos de calcio, Reef Complete™ es mezclado a un pH más alto para forzar al amoníaco a convertirse en gas expulsándolo a la atmósfera. Además, Reef Complete™ es más concentrado que cualquier otro producto líquido en el mercado. Reef Complete™ contiene 160,000 ppm de calcio. El producto de nuestro competidor más próximo es solo de 100,000 ppm de calcio.

    23,95

    ver detalle

  • Seachem Reef Fusion 1

    Seachem Reef Fusion 1

    Reef fusion 1 ™ y Reef fusion 2 ™ son la base de un sistema formulado para proporcionar los elementos esenciales para el acuario de arrecife. Reef fusion 1 ™ proporciona calcio, mientras que los Reef fusion 2 ™ proporciona alcalinidad. Cuando se usan conjuntamente, el sistema de Reef fusion ™ mantendrá los niveles de calcio y la alcalinidad. Reef fusion 1 ™ no sólo proporciona 100.000 mg / l de calcio iónico, pero también incluye biológicamente niveles adecuados de magnesio, estroncio, boro, hierro, manganeso y molibdeno. Reef fusion 2 ™ contiene una mezcla de carbonatos y bicarbonatos en una alcalinidad de 4400 meq / L. Está diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife y proporcionar especies calcáreas con el carbonato esenciales necesarios para el crecimiento. Cuando se utiliza según las indicaciones, Reef fusion 1 ™ y Reef fusion 2 ™ mantendrán los niveles críticos de calcio y alcalinidad necesaria para el crecimiento de coral saludables, al tiempo que biológicamente los niveles adecuados de otros elementos y minerales. ¿Por qué es diferente? Reef fusion 1 y 2 están diseñados específicamente para ser utilizados juntos en una proporción de 1:1. Existen productos similares en el mercado, pero el sistema de reef fusion es el sistema mas concentrado de dos partes para mantener el calcio y la alcalinidad de carbonato disponible.

    18,00

    con opciones +

  • Seachem Reef Fusion 2

    Seachem Reef Fusion 2

    Reef fusion 1 ™ y Reef fusion 2 ™ son la base de un sistema formulado para proporcionar los elementos esenciales para el acuario de arrecife. Reef fusion 1 ™ proporciona calcio, mientras que los Reef fusion 2 ™ proporciona alcalinidad. Cuando se usan conjuntamente, el sistema de Reef fusion ™ mantendrá los niveles de calcio y la alcalinidad. Reef fusion 1 ™ no sólo proporciona 100.000 mg / l de calcio iónico, pero también incluye biológicamente niveles adecuados de magnesio, estroncio, boro, hierro, manganeso y molibdeno. Reef fusion 2 ™ contiene una mezcla de carbonatos y bicarbonatos en una alcalinidad de 4400 meq / L. Está diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife y proporcionar especies calcáreas con el carbonato esenciales necesarios para el crecimiento. Cuando se utiliza según las indicaciones, Reef fusion 1 ™ y Reef fusion 2 ™ mantendrán los niveles críticos de calcio y alcalinidad necesaria para el crecimiento de coral saludables, al tiempo que biológicamente los niveles adecuados de otros elementos y minerales. ¿Por qué es diferente? Reef fusion 1 y 2 están diseñados específicamente para ser utilizados juntos en una proporción de 1:1. Existen productos similares en el mercado, pero el sistema de reef fusion es el sistema mas concentrado de dos partes para mantener el calcio y la alcalinidad de carbonato disponible.

    18,00

    con opciones +

  • Seachem Reef Pack Fundamentals 3X100 ml

    Seachem Reef Pack Fundamentals 3X100 ml

    Seachem reef pack fundamentals REEF PACK FUNDAMENTALS™ combina aquellos productos esenciales para cualquier sistema de arrecife (Reef Complete™, Reef Carbonate™ y Reef Plus™). Reef Complete™ es un preparado optimizado concentrado (160,000 mg/L) de calcio iónico diseñado para restaurar y mantener calcio a los niveles encontrados en agua de mar natural sin afectar al pH. Reef Complete™ también incluye magnesio y estroncio en cantidades proporcionales a las tasas típicas de utilización (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto le permite mantener estos dos elementos importantes mientras se mantiene el calcio. Reef Carbonate™ es una mezcla concentrada optimizada (4000 meq/L) de sales de carbonatos y bicarbonatos, diseñadas para restaurar y mantener la alcalinidad en un acuario de arrecife. Reef Carbonate no deprime calcio, magnesio o estroncio, que tienden a precipitar cuando se incrementa la alcalinidad. La alcalinidad para acuarios de arrecife debe ser mantenida de 3 a 5 meq/L (8-14 dKH). La alcalinidad no deberá caer por debajo de los 2 meq/L. Reef Plus™ es un suplemento para arrecife de amplio espectro que contiene elementos traza, como iodo, bromo, molibdeno, manganeso, cobalto, potasio, inositol, colina; importantes vitaminas como la C y la B12; y beneficiosos amino ácidos como la cisteína, prolina, glicina, alanina y lisina.

    29,95

    ver detalle

  • Seachem Reef Plus

    Seachem Reef Plus

    REEF PLUS™ es un suplemento para arrecife de amplio espectro que contiene elementos traza, vitaminas y amino ácidos que han demostrado tener un impacto positivo en el crecimiento de los corales y otras atractivas criaturas del arrecife. Reef Plus™ está diseñado para proveer nutrientes localizables en las aguas naturales de los arrecifes tropicales. Contiene vitamina B12, vitamina C, thiamina, inositol, colina, iodo y otros componentes esenciales. Reef Plus™ está libre de nitratos y fosfatos. POR QUÉ ES DIFERENTE Otros suplementos de vitaminas fabricados son incompletos, contienen solo vitaminas y minerales traza. Reef Plus™ contiene los amino ácidos necesarios en adicción a un complemento completo de minerales traza y grandes cantidades de complejos de vitamina C y vitamina B. Es tan concentrado que es efectivo usado para empapar comida congelada para peces.

    15,95

    ver detalle

  • Seachem Reef Trace

    Seachem Reef Trace

    REEF TRACE™ suple un amplio espectro de elementos traza que han demostrado ser necesarios para la adecuada salud y crecimiento del arrecife. Los elementos traza se deprimen normalmente por su uso, oxidación y precipitación. Los dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micronutrientes. Esto hace que sea importante restaurar los elementos traza mediante una rutina regular. Reef Trace™ puede ser usado solo o conjuntamente con Reef Plus™. Los mejores resultados se obtienen usándolos juntos. Reef Trace™ está libre de nitrato y fosfato. La reposición de un cierto número de oligoelementos es obligado para mantener un ambiente ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero mientras la importancia de los oligoelementos ha sido reconocida por los aficionados desde hace años, las razones fisiológicas no son completamente comprendidas. Los elementos químicos en agua de mar son variados, y, asimismo, su adición al acuario en cantidades traza produce diferentes efectos en una colección variada de plantas de agua salada y especies de invertebrados. En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de los pigmentos. La adición de hierro, por ejemplo, ha sido demostrada beneficiosa para la coloración y crecimiento de corales, anemonas, y otros animales fotosintéticos.

    15,95

    ver detalle

  • Seachem Stability Bacterias

    Seachem Stability Bacterias

    Cultivo sinérgico de bacterias aptas para todo tipo de acuarios. Estabiliza rápidamente la flora del filtro biológico para conseguir una filtración eficiente. Este producto es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo y representa la última tecnología en cuanto a tratamiento biológico natural. Este es otro producto más de la marca Seachem, especialista en productos para acuario. Establece rápidamente y de una forma segura las bacterias del filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo la principal causa de mortandad de los peces, el síndrome del acuario nuevo. Stability es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos, invertebrados y plantas, no hay riesgo de sobredosis. Stability contiene una mezcla exclusiva y específica de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoniaco, nitrito y nitrato. Todas las bacterias actúan de forma sinérgica para garantizar una óptima filtración. No contiene sulfuros para prevenir la producción del perjudicial ácido sulfhídrico.

    7,95

    con opciones +

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.