Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Acuario Dulce | Alimentación Acuario

Alimentación Acuario

Alimentación Acuario

Somos lo que comemos, nuestros peces también, por lo que una buena alimentación debe completar las necesidade nutricionales de nuestros amigos acuáticos, pero además es importante que la comida no polucione el tanque, por lo que debe ser de la mas alta calidad y debemos ofrecerla con sentido común. La calidad del alimento que ponemos en nuestro acuario influye de manera importante en la calidad del agua. Cuanto mayor es el porcentaje de los nutrientes de fácil digestión, más sano es el pez y nuestro acuario.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Alimentación Acuario (Acuario Dulce) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Alimentación Acuario perteneciente a la categoría Acuario Dulce (2). 120 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Alimentación Acuario.

mostrando 16 de 120 resultados

ordenar por

resultados en

  • Seachem NutriDiet Betta Comida para Peces en Pellets

    Seachem NutriDiet Betta Comida para Peces en Pellets

    NutriDiet: Betta es el alimento premium para Bettas. Sólo contiene los ingredientes de la mejor calidad (krill y harina de pescado) sin bajas cargas de valor nutricional (por ejemplo, harina de maíz). Contiene un amplio espectro de todos los componentes importantes que se necesitan en la dieta de un Betta: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. NutriDiet: Betta  es diferente de otros alimentos en el mercado, debido a su alto valor nutritivo y palatabilidad.

    consultar precio

    ver detalle

  • Seachem NutriDiet Mealworms

    Seachem NutriDiet Mealworms

    NutriDiet Mealworms es la solución ideal para la alimentación de una dieta natural para los peces agua dulce y salada. Es perfecto para la acuariofilia y una alternativa a los alimentos granulados. Los gusanos de la harina, en particular, son una opción es extraordinaria para cíclidos. Los estudios han demostrado que los gusanos de la harina pueden ser utilizados para acondicionar grandes cíclidos para la cría. El proceso de envasado único de NutriDiet Mealworms bloquea la humedad y nutrientes por lo que es más aceptable y más nutritivos que los gusanos de la harina liofilizados.

    consultar precio

    ver detalle

  • Sera Artemia-Mix  Mezcla para Cría de Artemia

    Sera Artemia-Mix Mezcla para Cría de Artemia

    La mezcla instantánea para la cría de peces Para la cría de alevines y la alimentación de invertebrados con alimento vivo. También es perfectamente adecuado como golosina para peces adultos pequeños y medianos. Después de 24 horas de incubación, los nauplios salen de los quistes de artemia, con una alta tasa de eclosión de aproximadamente 95% (origen: Salt Lake, EE.UU.). Para una aplicación fácil, una bolsa ya contiene quistes de artemia y la cantidad necesaria de sal marina, para la preparación de 500 ml

    1,20

    ver detalle

  • Sera Bettagran Comida para Peces en Gránulo

    Sera Bettagran Comida para Peces en Gránulo

    Granulado especial para peces luchadores de Siam (Betta) que intensifica los colores Este alimento ha sido especialmente adaptado a las necesidades de los peces luchadores de Siam y de otros peces pequeños que comen insectos. Este granulado fino extraordinario se hunde muy lentamente, reblandece rápidamente y está a la disposición de los animales durante mucho tiempo. Los ingredientes valiosos aseguran una alimentación equilibrada y son la garantía de unos peces sanos con colores exuberantes. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    3,69

    con opciones +

  • Sera Cichlids Sticks

    Sera Cichlids Sticks

    Alimento principal en sticks para cíclidos Es el alimento principal idóneo para cíclidos medianos y grandes (en particular especies suramericanas) y otros peces grandes. Los sticks flotantes mantienen su forma y no contaminan el agua. Se caracterizan por ser muy bien aceptados por los peces.

    7,69

    con opciones +

  • Sera Crabs Natural

    Sera Crabs Natural

    El alimento en anillos para crustáceos El alimento, que se hunde rápidamente y mantiene su forma, contiene todos los elementos que los crustáceos de agua dulce y salada, así como los cangrejos ermitaños terrestres, necesitan para un buen crecimiento y una muda regular. Ingredientes de alta calidad (p. ej. ortigas, corteza de sauce, pimiento) son una combinación adecuada de nutrientes, para más vitalidad, fertilidad y colores brillantes. Gracias a la forma en anillo, los animales pueden agarrar y cortar el alimento en bocados pequeños. Capacidad:100ml

    5,19

    ver detalle

  • Sera Discus Color Blue Comida para Peces en Gránulo

    Sera Discus Color Blue Comida para Peces en Gránulo

    El granulado especial para discus azules El granulado contiene los ingredientes valiosos del sera discus granulat, pero además está enriquecido con minerales importantes y espirulina, que intensifican la coloración azul de los discus de manera completamente natura

    5,79

    con opciones +

  • Sera Discus Color Red

    Sera Discus Color Red

    El granulado especial para discus rojos El granulado contiene los ingredientes valiosos del sera discus granulat, pero además está enriquecido con astaxantina valiosa, que intensifica la coloración roja de los discus de manera completamente natural.

    5,79

    con opciones +

  • Sera Discus Granulat

    Sera Discus Granulat

    El granulado básico para todos los discus sera discus granulat es un alimento granulado que se hunde lentamente, para discus y otros peces ornamentales exigentes. El granulado, que es blando en el agua, no hincha y, por eso, no afecta a los peces. El tamaño, el color y la composición están perfectamente adaptados a las necesidades especiales des los discus y permiten una alimentación adecuada y equilibrada.

    5,69

    con opciones +

  • Sera FD Artemia Shrimps Comida para Peces en Dados

    Sera FD Artemia Shrimps Comida para Peces en Dados

    La golosina que intensifica los colores La delicadeza para peces exigentes, para una alimentación más variada. El elevado nivel natural de carotenoides intensifica los colores y refuerza las defensas naturales. Gracias a la elaboración especial de sera, las golosinas – al contrario de los alimentos congelados – no contienen parásitos ni agentes patógenos, y el cuidadoso procesamiento garantiza la conservación de los ingredientes valiosos. El alimento es bien aceptado por todos los peces y también es apreciado por los invertebrados.

    6,79

    con opciones +

  • Sera FD Dafnias Comida para Peces en Dados

    Sera FD Dafnias Comida para Peces en Dados

    La golosina rica en fibras alimentarias Las dafnias pertenecen a los crustáceos que más prosperan en el agua dulce y, en parte, están presentes en grandes cantidades en aguas naturales. Por lo tanto tienen una función importante en la cadena alimentaria y a los peces les gustan mucho. Las dafnias utilizadas provienen de aguas limpias. Gracias a la elaboración especial de sera y, al contrario de los alimentos congelados, no contiene parásitos ni agentes patógenos, y el cuidadoso procesamiento garantiza la conservación de los ingredientes valiosos. Cantidad:100ml

    4,69

    ver detalle

  • Sera FD Mixpur Comida para Peces en Dados

    Sera FD Mixpur Comida para Peces en Dados

    La mezcla sana de golosinas sera FD mixpur es una verdadera golosina para casi todos los peces de acuario, y también es idóneo como comida entre horas. La mezcla de dafnias, larvas de mosquito, tubifex y krill, de alta calidad y cuidadosamente secados, conserva sus ingredientes valiosos, gracias a la elaboración especial de sera. Al contrario de los alimentos congelados, los animales naturales no contienen parásitos ni agentes patógenos. Cantidad: 100ml

    7,49

    ver detalle

  • Sera FD Tubifex

    Sera FD Tubifex

    La golosina especial para peces del fondo En general, los tubifex viven en sustratos lodosos y, por eso, son una verdadera golosina, especialmente para los peces del fondo. Gracias a la elaboración especial de sera, los tubifex liofilizados, al contrario de los alimentos congelados, no contienen parásitos ni agentes patógenos, y el cuidadoso procesamiento garantiza la conservación de los ingredientes valiosos.

    3,50

    con opciones +

  • Sera Flora

    Sera Flora

    Las escamas verdes con una gran cantidad de espirulina Alimento principal para peces esencialmente herbívoros, como por ejemplo carpas dentadas vivíparas y cíclidos de los lagos Malawi y Tanganica. Las fibras alimentarias contribuyen a una digestión sana que es la base para mantener y criar los peces con éxito. La proporción especialmente alta de espirulina garantiza unos colores naturales.

    4,39

    con opciones +

  • Sera Goldy Color Spirulina Comida para Peces en Granulado

    Sera Goldy Color Spirulina Comida para Peces en Granulado

    El granulado especial, que intensifica los colores para carpas doradas y otros peces de agua fría El alimento granulado con una porción extra de espirulina contiene ingredientes valiosos para intensificar los colores naturales, sin causar una descoloración de los animales. Este alimento, perfectamente adaptado a las necesidades alimentarias de las carpas doradas, flota en la superficie del agua y es el complemento idóneo del alimento principal sera goldy gran.

    1,55

    con opciones +

  • Sera Goldy Comida para Peces en Escama

    Sera Goldy Comida para Peces en Escama

    El alimento principal en escamas para carpas doradas y otros peces de agua fría. Escamas blandas para todas las carpas doradas – también para las variedades más sensibles – y para otros peces de agua fría, que están perfectamente adaptadas a la fisiología digestiva de estos peces. Este alimento principal evita problemas digestivos específicos de esta especie de peces y suministra a los animales todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano.

    1,55

    con opciones +

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.