Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Acuario Marino | Alimentación Marino y Reef

Alimentación Marino y Reef

Alimentación Marino y Reef

Aqui te mostramos las mejores marcas de alimentación incluyendo las que usamos en nuestras instalaciones con inmejorables resultados. Cada organismo se alimenta de forma particular por lo que ademas de las comidas para las distintas especies de peces,  con sus necesidades concretas, también tenemos alimentos para corales duros y blandos, invertebrados y distintas presentaciones como pienso seco, comida congelada y viva.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Alimentación Marino y Reef (Acuario Marino) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Alimentación Marino y Reef perteneciente a la categoría Acuario Marino (5). 68 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Alimentación Marino y Reef.

mostrando 16 de 68 resultados

ordenar por

resultados en

  • Aquaforest AF Energy (Coral E)  Suplemento alimenticio para Corales que aclara su color

    Aquaforest AF Energy (Coral E) Suplemento alimenticio para Corales que aclara su color

    Suplemento con concentrado alimenticio altamente nutritivo para corales. Limita la proliferación de zooxantelas en los corales y al mismo tiempo acelera su crecimiento. Aumenta el color apastelado claro en los corales SPS. Contiene ácidos grasos no saturados del grupo Omega-3 y Omega-6, vitaminas y aminoácidos. Contiene un extracto de zooplácton seleccionado, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono, sulfato de cobre. Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días

    7,50

    con opciones +

  • Aquaforest AF Growth Boost 35 g Suplemento alimenticio para corales

    Aquaforest AF Growth Boost 35 g Suplemento alimenticio para corales

    Suplemento que contiene aminoácidos de alta calidad para todo tipo de corales. Fortalece su metabolismo para que pueda crecer más rápido y más fuerte .   Recomendamos utilizarlo con la luz apagada del acuario utilizando la dosis de 1 cuchara medida por cada 100 L de tanque.

    9,50

    ver detalle

  • Aquaforest AF LPS Food 30 g  Alimento granulado para corales LPS

    Aquaforest AF LPS Food 30 g Alimento granulado para corales LPS

    Gránulos ricos en proteinas y ácidos grasos esenciales para los corales LPS. Le recomendamos que alimente sus corales por la noche y con la luz apagada,no sobrepasando la dosis de 1 cuchara medidora  por 100 L de acuario. Se puede suministrar el producto directamente sobre los corales o en el agua.

    13,40

    ver detalle

  • Aquaforest AF Phyto Mix 150 ml Alimento para Corales blandos, gorgonias y no fotosintéticos

    Aquaforest AF Phyto Mix 150 ml Alimento para Corales blandos, gorgonias y no fotosintéticos

    Alimento líquido para corales blandos, gorgonias y organismos no fotosintéticos. Contiene zooplácton y fitoplácton. Usar cada dos días en dosis de 5 ml cada 100 l de agua con una concentración media de corales

    10,00

    ver detalle

  • Aquaforest AF Plankton Elixir 250 ml

    Aquaforest AF Plankton Elixir 250 ml

    Alimento líquido para ornamental peces, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración. Tonifica la resistencia al estrés, enfermedades, facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto el almacén en la nevera. Ingredientes: Calanus finmarchicus, Mysis relicta, agua, antioxidante. Componentes analíticos: proteínas: 19,60%, grasa: 6,16%, cenizas: 2,0%, fibra 0,65%.

    17,95

    ver detalle

  • Aquaforest AF Power Food 20 g Alimento para Corales en Polvo

    Aquaforest AF Power Food 20 g Alimento para Corales en Polvo

    Comida en polvo destinada principalmente a corales SPS y LPS. Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos.

    11,00

    ver detalle

  • Aquaforest Ricco Food 30 g Alimento en polvo para Ricordeas, Discosomas y Zoanthus

    Aquaforest Ricco Food 30 g Alimento en polvo para Ricordeas, Discosomas y Zoanthus

    Comida en polvo destinada principalmente a corales de la familia de las Ricordeas. Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos. 1 cucharita es suficiente para un acuario de 100 l. Recomendamos dar de comer por la noche con la luz apagada.

    11,00

    ver detalle

  • Artemia Koral Artemia en lata 100 grs Comida para peces

    Artemia Koral Artemia en lata 100 grs Comida para peces

    ARTEMIA KORAL CANNED BRINE SHRIMPS es Artemia en lata envasada en jugos naturales. La totalidad de la artemia está tratada dentro de la lata en su propio jugo. Sólo abra la tapa de la lata y tendrá un alimento fresco y sabroso para sus animales, listo para ser consumido. La artemia es un alimento especial para los peces ornamentales, de agua dulce y salada. Este novedoso alimento aporta un alto valor nutricional, haciendo a los peces más fuertes y saludables. Sus peces se volverán locos con esta comida al ser casi igual al alimento vivo, sin las molestias asociadas a la descongelación del alimento en tabletas congeladas. Instrucciones de Alimentación: Aporte con pinzas o cuchara la cantidad apropiada para los peces que mantenga en su acuari

    6,95

    ver detalle

  • Artemia Koral Cyclops en lata 100 grs Comida para peces

    Artemia Koral Cyclops en lata 100 grs Comida para peces

    Cyclops KORAL CANNED son Cyclops en lata envasados en sus jugos naturales. Los cyclops de criadero están tratados dentro de la propia lata en su jugo. Sólo abra la tapa y tendrá un alimento fresco y sabroso para sus animales, listo para ser consumido. Es un alimento delicioso para toda clase de peces ornamentales e invertebrados de agua dulce y salada. El alto valor nutricional del Cyclops enlatado es un complemento ideal para la dieta de sus peces, al tiempo que un regalo especial para los mismos.. La reacción de los peces es espectacular al ser el producto más parecido al Cyclops vivo existente en el mercado. Indicado tambien para alimentar corales en el acuario marino. Instrucciones de Alimentación: Aporte con pinzas o cuchara la cantidad apropiada para los peces que mantenga en su acuario.

    6,95

    ver detalle

  • Artemia Koral Wloodworms en lata 100 grs Comida para peces

    Artemia Koral Wloodworms en lata 100 grs Comida para peces

    Larvas de mosquito enlatados ,son gusanos criados en granjas naturales cocinados en la lata. Este único proceso de cocción mantiene el sabor y la frescura . Usted se sorprenderá de la facilidad con que los animales consumen este alimentoEs un alimento natural, perfecto para todo tipo de peces de agua dulce marinos . Ideal para anfibios, aves y reptiles . Es casi lo mismo que el alimento vivo.

    6,95

    ver detalle

  • Bentos Nutrition Mas Was Comida Corales e Invertebrados

    Bentos Nutrition Mas Was Comida Corales e Invertebrados

    BENTOS NUTRITON es un alimento diseñado para asegurar las necesidades nutricionales de los corales e invertebrados; Suministra todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para garantizar un óptimo desarrollo de los organismos del bentos marino. La parte nutricional consiste en proteinas de origen marino, oligopéptidos y aminoácidos; Lípidos, desde fosfolípìdos imprescindible para formar la membrana celular a los ácidos grasos esenciales ω 3 (EPA y DHA) y ω 6 (ARA). La fracción vitamínica contiene una mezcla equilibrada y completa de vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles, imprescindibles para el correcto metabolismo de los seres vivos.Además BENTOS NUTRITION aporta oligoelementos como el Hierro, Iodo, Manganeso, Selenio, Molibdeno, Cobalto, Niquel y Zinc.Todos los elementos que lo componen son totalmente bio asimilables con un altísimo poder nutricional y de la máxima calidad, siendo utilizados tanto por corales pico-filtradores como por zooxantelados. Su uso diario, a través de la nube de partículas que provoca, asegura la captura por parte de corales con pólipos cazadores y la filtración por parte de los sésiles, obteniendo un aumento significativo en el crecimiento, expansión de los pólipos y coloración. BENTOS NUTRITION está compuesto por segmentos estructurados departículas, desde las de tamaño coloidal hasta las de 450 micras, para asegurar el desarrollo de todos los grupos de invertebrados habituales en el acuario, además de potenciar ostensiblemente el aumento del microplancton natural.El exclusivo sistema de fabricación, permite conservarlo a temperatura ambiente, sin perder su valor nutricional ni mermar en sus propiedades organolépticas.Los mejores resultados se obtienen mediante la adición por bombas peristálticas, fraccionando su dosificación a lo largo del día y aumentando de esta forma el tiempo de permanencia en la columna de agua. Dosificación: el consumo habitual en acuario recomienda la adición de 1 a 4 ml a 100L de agua al día.

    10,00

    con opciones +

  • Copépodo Vivo Acartia Mc OCEAN Comida para peces

    Copépodo Vivo Acartia Mc OCEAN Comida para peces

    Mc Ocean es un cultivo concentrado de Copépodos vivos del género Acartia. Es un copépodo dinámico, con natación, resulta muy atractivo a los peces a la hora de alimentarse.Muy apto para los peces tipo Anthia o del genero Nemateleotris.Es un Copépodo muy resistente, asegura su disponibilidad hasta en los meses más calurosos. Aguanta hasta 10 dias a una temperatura de hasta 26 grados (Mejor preservar refrigerado)

    14,95

    ver detalle

  • Copépodo Vivo Tisbe Mc Ocean Comida para peces

    Copépodo Vivo Tisbe Mc Ocean Comida para peces

    Copépodos vivos del género Tisbe. Copépodo estático, se fija al fondo, cristal o rocas, resulta muy recomendable sobretodo a la hora de alimentar a peces de natación lenta (Synchiropus).  Aguanta hasta 10 días a una temperatura de hasta 26 grados, se conserva mejor refrigerado.  

    14,95

    ver detalle

  • Easy Reefs Easy Booster 250 ml Gel De Fitoplancton Marino Comida para Corales e Invertebrados

    Easy Reefs Easy Booster 250 ml Gel De Fitoplancton Marino Comida para Corales e Invertebrados

    Easybooster 250 se utiliza para la alimentación directa de corales, filtradores y zooplancton del acuario. Recomendado para acuarios de hasta 500 litros brutos Composición:Isochrysis T-ISO (33%) / Nannochloropsis (31%) / Tetraselmis (18%) / Phaeodactylum (18%) Las especiales características de cada una de las microalgas de esta fórmula aportan un perfil nutricional óptimo para los habitantes del acuario. Dosificación:La dosis varía ligeramente en función de la carga de organismos del acuario. Generalmente ésta se establece entre los 8 ml/día (pauta base o de mantenimiento) y 16 ml/ día (demanda media-alta) para un acuario con un volumen bruto de 1000 litros. Modo de empleo:Verter el contenido del sobre en las inmediaciones de una bomba para garantizar la dispersión del producto. Conservación:Una vez abierto, el contenido del sobre puede usarse durante 48 horas. Dosificación: La dosis varía ligeramente en función de la carga de organismos del acuario. Generalmente ésta se establece entre los 8 ml/día (pauta base o de mantenimiento) y 16 ml/ día (demanda media-alta) para un acuario con un volumen bruto de 1000 litros. Modo de empleo: Es recomendable distribuir la dosificación de Easybooster a lo largo del día. No es necesario apagar el skimer. Recomendamos iniciar la utilización de Easybooster en dosificaciones semanales crecientes con el siguiente protocolo: Para un acuario de 1000 L brutos 1ª semana; 2 ml / día 2ª semana; 4 ml / día 3ª semana; 6 ml / día 4ª semana; 8 ml / día (pauta base o de mantenimiento). A partir de la 4ª semana podremos ir incrementando la dosificación en dosis crecientes de 2 ml semanales hasta alcanzar altos niveles de producción de zooplancton del cual se alimentarán peces, invertebrados y corales. Para una correcta dispersión es necesario que Easybooster se introduzca en el acuario en las inmediaciones de una bomba que produzca una intensa circulación de agua. Easybooster 25 puede ser añadido automáticamente al acuario mediante una bomba dosificadora. Envase de: 250ml

    18,95

    ver detalle

  • Easy Reefs Easy Rich 250 ml Gel de Fitoplacton marino

    Easy Reefs Easy Rich 250 ml Gel de Fitoplacton marino

    Easy Rich 250 de Easy Reef es un gel de fitoplacton marino en suspensión mineral para el enriquecimiento final de ZOOPLANCTON. Composición:Rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales EPA, ARA, DHA. Se utilizan las especies de microalgas Easy Reefs® Nannochloropsis (50%) e Isochrysis (T-ISO) 50%. Modo de Empleo: Para enriquecer rotífero y copépodos: Dispersar 1,5 ml de Easyrich en 50 ml de agua y añadirlo en 500 ml de “cosecha”, dos horas antes de usarse como alimento para organismos mayores. Para enriquecer Artemia salina: Dispersar 1,5 ml de Easyrich en 250 ml de agua a la misma salinidad del cultivo y añadir las artemias cosechadas 2 - 4 horas antes de ser utilizadas como alimento para organismos mayores. Contenido 250 ml

    18,95

    ver detalle

  • Easy Reefs easy Roti 250 Gel alimento para rotífero

    Easy Reefs easy Roti 250 Gel alimento para rotífero

    Easy roti es un gel de fitoplacton marino concentrado en suspensión mineral que ofrece la alimentación esencial para el cultivo de ROTÍFERO Para el cultivo de rotíferos se utilizan dos especies de microalgas Easy Reefs® Nannochloropsis (80%) + Tetraselmis (20%). La dosis depende de la densidad de rotífero que se alcance. El consumo promedio es de 4 ml de Easyrotipor litro de cultivo de rotífero por día (cosechando un 25% del rotífero diariamente).   Mantenimiento del cultivo de rotíferos Para mantener un cultivo de rotíferos siga las siguientes indicaciones: Material necesario:3 botes cilíndricos de 2 L con aireación suave, mediante una varilla hueca. Inoculo inicial de rotífero. Alimento necesario:Easyroti: Nannochloropsis (80%) y Tetraselmis(20%) Ciclo de cultivo desde cepa: 5 días Denominaremos “agua de mar” al agua preparada con sales para acuario marino a una densidad de 1019 - 1022. La temperatura del cultivo deberá mantenerse entre 20 - 28ºC, siendo óptima a 24ºC. Para filtrar el rotífero es necesario utilizar una malla de 50 micras. Consiste en un sistema de cultivo paralelo en el que a partir del día 6 se obtiene alimento en continuo para el acuario. Un bote para “Cepa” y otro bote para “Producción”. Los datos de dosificación que se detallan a continuación son en condiciones ideales, suponiendo la densidad de rotífero ideal. Es posible que en ocasiones la cantidad de alga que se añade no se ajuste a la demanda del rotífero. En el caso de que se agoten las microalgas (el agua queda transparente y amarillenta), indicará que la dosis no ha sido suficiente. Cuando el rotífero se queda sin alimento más de 4 horas el número de huevos disminuye, y por lo tanto la tasa de crecimiento de la población también. Es fundamental que el rotífero siempre tenga alimento disponible. El rotífero es muy sensible a los cambios de los parámetros Físico-Químicos del agua. Si la calidad del agua empeora rápidamente, la población de rotífero se verá afectada. Si se ve excesiva suciedad en el tubo, filtrar el rotífero e inocularlo en un tubo limpio y añadir el alga necesaria. Con la experiencia, la intensidad de color verde nos indicará la cantidad de alga que necesita, incluso se podría elaborar un protocolo propio. No existe diferencia entre el alga viva o Easyroti para ser utilizada como alimento. En el tubo de cultivo se introduce una varilla de 5 mm de diámetro con aireación muy suave (5-10 burbujas por segundo) para que exista una mezcla homogénea del cultivo. Una turbulencia excesiva hace que el rotífero pierda los huevos y estos no eclosionan. Es recomendable distribuir la dosis de alimentación en dos o más tomas al día, pero por motivos de tiempo se suele alimentar el rotífero una vez al día. DIA 1º Condiciones iniciales: Cultivo “Cepa” con 500 ml Número de rotíferos 400 rot./ml a 600 rot./ml y 4 ml de Easyroti Nannochloropsis (80%) +Tetraselmis (20%). Condiciones finales: El cultivo tendrá un volumen final de 1 L con alga. Instrucciones: Dispersar 4 ml Easyroti en 0,5 L de agua de mar. Añadir el inóculo de rotífero. DIA 2º Condiciones iniciales: 1 L de cultivo de rotífero. Estará casi transparente y casi sin alga. Número estimado de rotíferos: 500 rot/ml. Condiciones finales: El cultivo tendrá un volumen final de 1,4 L con alga. Instrucciones: Dispersar 4 ml Easyroti en 0,5 L de agua de mar y añadir 0,4 L al cultivo de rotífero. DIA 3º Condiciones iniciales: 1,4 L de cultivo de rotífero. Estará casi transparente y casi sin alga. Número estimado de rotíferos: 500-600 rot/ml. Condiciones finales: El cultivo tendrá un volumen final de 1,8 L con alga. Instrucciones: dispersar 8 ml de Easyroti en 0,5 L de agua de mar y añadir 0,4 L al cultivo de rotífero. DIA 4º Condiciones iniciales: 1,8 L de cultivo de rotífero. Estará casi transparente y casi sin alga. Número estimado de rotíferos: 600 rot/ml Condiciones finales: El cultivo tendrá un volumen final de 2 L con alga. Instrucciones: dispersar 6 ml de Easyroti en 0,25 L de agua de mar y añadir 0,2 L al cultivo de rotífero. DIA 5º Condiciones iniciales: 2 L de cultivo de rotífero. Estará casi transparente y casi sin alga. Número estimado de rotíferos: 700-800 rot/ml De este cultivo “Cepa” se hace una cosecha parcial de 0,5 L para iniciar un nuevo cultivo “Cepa” en otro bote de 2 L e iniciar un nuevo ciclo igual que en el día 1. El cultivo “Cepa” antiguo, en adelante será el cultivo “Producción” le añadiremos Easyroti y lo llevaremos hasta 2 L. Si el bote está demasiado sucio deberemos trasvasarlo a uno limpio para seguir el cultivo de producción.  Instrucciones: En el cultivo “Producción” añadiremos 8 ml de Easyroti previamente dispersados en 0,5 L de agua de mar. En el cultivo “Cepa” iniciar un nuevo ciclo desde el día 1. DIA 6º Condiciones iniciales: Cultivo “Cepa” igual que en el día 2. Cultivo “Producción” 2 L con 800 rot/ml estará casi transparente y casi sin alga. El cultivo “Producción” se utilizará para cosechar diariamente 0,5 L para usarlo como alimento en el acuario (si no se alimenta el acuario se debe hacer la cosecha igualmente para poder alimentar el rotífero con alga). Siempre que se cosechen 0,5 L deben añadirse 0,5 L con 8 ml de Easyroti. Se mantendrá el cultivo “producción” hasta que el bote este sucio (5-7 días) Cuando el cultivo “Cepa” llegue a su día 5º se convertirá en cultivo “Producción” y se creará un nuevo cultivo “Cepa” de forma paralela, al igual que se ha explicado para el día 5º. Vaciaremos el cultivo antiguo de “Producción” y procederemos a su limpieza y desinfección.  

    18,95

    ver detalle

Página 1 de 5 1 2 3 4 5

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.