Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Alimentación Acuario

Alimentación Acuario

Somos lo que comemos, nuestros peces también, por lo que una buena alimentación debe completar las necesidade nutricionales de nuestros amigos acuáticos, pero además es importante que la comida no polucione el tanque, por lo que debe ser de la mas alta calidad y debemos ofrecerla con sentido común. La calidad del alimento que ponemos en nuestro acuario influye de manera importante en la calidad del agua. Cuanto mayor es el porcentaje de los nutrientes de fácil digestión, más sano es el pez y nuestro acuario.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Alimentación Acuario (Acuario Dulce) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Alimentación Acuario, perteneciente a la categoría Acuario Dulce. 110 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Alimentación Acuario.

Mostrando 18 de 110 productos

ordenar por

Tropical 3-Algae Tablets B Comida para peces en Tabletas - Imagen 1

Tropical 3-Algae Tablets B Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

3-ALGAE TABLETS B es un alimento en forma de tabletas que se hunden, rico en algas. Destinado para la alimentación diaria de peces herbívoros del fondo, para los que las algas forman una parte muy importante de la dieta y para peces omnívoros – como un alimento suplementario. Las tabletas se pueden aplicar también a crustáceos de agua dulce y salada. En la composición de 3-ALGAE TABLETS B existen tres algas distintas: clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) contenidos en la clorela garantizan a los peces y los crustáceos una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Los peces alimentados de manera regular con 3-ALGAE TABLETS B reciben una porción grande de clorofila – el colorante verde fuente de la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el sistema digestivo, evitando los estados inflamatorios. El extracto de áloe apoya el sistema inmunológico de los peces y influye en manera positiva en el desarrollo de la flora bacteriana correcta en el tubo digestivo. Por sus rasgos tonificadores se recomienda la utilización del alimento 3-ALGAE TABLETS B en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia.
Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

SUPER SPIRULINA FORTE TABLETS Alimento vegetal en forma de tabletas adhesivas con un alto (36%) contenido de las algas Spirulina platensis. Destinado para jóvenes cíclidos africanos alguívoros y otros peces, también marinos, que exigen en su dieta un alimento vegetal fino. Algas Spirulina platensis estimulan el sistema inmunológico de los peces y favorecen los procesos digestivos. Son una fuente de ácidos grasos no saturados, las proteínas de fácil asimilación, ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y microelementos que garantizan que los peces tengan una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Gracias a los carotenoidos que contiene la espirulina una aplicación regular de tabletas hace que los colores de los peces ganan intensividad y reflejo. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Tropical Red Mico Comida para Peces Larvas Liofilizadas - Imagen 1

Tropical Red Mico Comida para Peces Larvas Liofilizadas

Consultar precio

RED MICO larvas de quironómidos liofilizados Un alimento natural para peces omnívoros y carnívoros, obtenido por liofilización de las larvas de quironómidos – insectos de la familia Chironomidae. Un alimento recogido con gusto por los peces.Una fuente de proteínas de fácil digestión. Pero en forma fresca, e incluso congelada, puede ser una fuente de patógenos, peligrosos para los peces. El proceso de liofilización elimina con eficacia todos los organismos que en el acuario podrían ser una causa de enfermedades de los peces. Liofilización permite al mismo tiempo conservación de vitaminas delicadas, ácidos grasos no saturados, proteínas y otros complementos alimenticios de las larvas de quironómidos, que hacen que esto es un alimento precioso y natural para peces ornamentales. Se puede aplicar en forma seca o después de ponerlo previamente en remojo
Tropical FD Brine Shrimp Comida para Peces en Dados - Imagen 1

Tropical FD Brine Shrimp Comida para Peces en Dados

Consultar precio

FD BRINE SHRIMP artemia liofilizada Un alimento natural en forma de trozos para peces omnívoros y carnívoros, obtenido por liofilización de la artemia adulta (Artemia salina). Un alimento recogido con gusto por los peces.Una fuente de proteínas de fácil digestión, quitina y colorantes naturales. Pero en forma fresca, e incluso congelada, puede ser una fuente de patógenos, peligrosos para los peces. El proceso de liofilización elimina con eficacia todos los organismos que en el acuario podrían ser una causa de enfermedades de los peces. Liofilización permite al mismo tiempo conservación de vitaminas delicadas, ácidos grasos no saturados, proteínas y otros complementos alimenticios de la artemia, que hacen que esto es un alimento precioso y natural para peces ornamentales. Se puede aplicar en forma seca o después de ponerlo previamente en remojo.

Tropical Kyrysek

Consultar precio

KIRYSEK alimentos ricos en proteínas en forma de gránulos de alimento para peces en la parte inferior. KIRYSEK es pequeño, hundiéndose gránulos para la alimentación diaria de los peces omnívoros y carnívoros que se alimentan cerca de la parte inferior del acuario, por ejemplo. Corys ,, pequeño bagre y algas que comen. Los peces cubren las necesidades nutricionales perfectamente equilibradas ingredientes de origen animal y vegetal enriquecida con vitaminas y oligoelementos. Es de destacar especialmente la adición de vitamina C estabilizada, que, entre otras cosas aumenta la resistencia a las enfermedades y acelera la curación de heridas y abrasiones.
Tropical Betta Granulat Comida para Peces en Gránulo - Imagen 1

Tropical Betta Granulat Comida para Peces en Gránulo

Consultar precio

BETTA GRANULAT un alimento básico granulado para los bettas. Alimento completo en forma de gránulos para bettas y otros peces del grupo de laberíntidos. Una fórmula seleccionada de manera optimal y un tamaño adecuado de los gránulos hacen que el alimento está comido con gusto por todos bettas, guramis, peces de paraíso y colisas lalias. Aplicado regularmente intensifica los colores de los peces. Betta Granulat se ha elaborado con la aplicación de las tecnologías más modernas que garantizan la mejor calidad del producto. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Tropical Weekend Food Comida para peces en Tabletas - Imagen 1

Tropical Weekend Food Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

WEEKEND FOOD un alimento multi-ingrediente en la forma de pastillas hundibles destinadas para peces ornamentales. Un alimento para el uso durante la ausencia del cuidador del acuario. La única composición de este alimento permite mantener a los peces en una excelente condición física durante sus vacaciones, sin tener una influencia mala a la calidad de agua. Las pastillas se caracterizan por parámetros extra ordinales y gracias a eso no se desintegran en el agua, una vez puestos en el acuario se ablandan muy lento, lo que permite a los peces y crustáceos alimentarse de forma parecida a la que utilizan en su entorno natural. WEEKEND FOOD también se puede usar en nano acuarios. Las pastillas alcanzan para el periodo de 10 días. ¡Ojo! Solamente para el uso en acuarios maduros con la estabilidad biológica.
Tropical Super Spirulina Forte Chips Comida para peces en Chips - Imagen 1

Tropical Super Spirulina Forte Chips Comida para peces en Chips

Consultar precio

SUPER SPIRULINA FORTE CHIPS chips especiales para peces de agua dulce y salada con altas demandas nuticionales SUPER SPIRULINA FORTE CHIPS son chips que se hunden lentamente con lato contenido (36%) de alga Spirulina platensis. Particularmente recomendado para cíclidos omnívoros y herbóvoros y peces marinos con altas demandas nutricionales. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Tropical Vitality & Color Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Vitality & Color Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Vitality & Color Tablets Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

VITALITY & COLOR TABLETS es un alimento con proteínas en forma de tabletas adhesivas con efecto de resaltación del color y vitalizante. Destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros y carnívoros que recogen la comida en las profundidades y para peces del fondo. Por ser construidas de elementos finos, se puede aplicar como nutrición de alevines que crecen. Por el contenido alto de proteínas, lecitina de las yemas y vitamina E, estimulan la reproducción e influyen de manera positiva al crecimiento y desarrollo de los peces. La astaxantina natural, proveniente entre otros del krill y las gambas, intensifica los colores de los peces y el suplemento de L-carnitina ayuda a los peces a disfrutar con más eficacia de las grasas contenidas en el alimento.
Tropical Vitality & Color Granulat Comida para Peces en Gránulo - Imagen 1

Tropical Vitality & Color Granulat Comida para Peces en Gránulo

Consultar precio

VITALITY & COLOR GRANULAT un alimento granulado de proteínas, resaltador del color con astaxantina. Un alimento de proteínas en gránulos que hunden con efecto de activación de color y vitalizante, destinado para la alimentación diaria de los peces carnívoros y omnívoros. Por un alto contenido de proteínas, vitamina E y lecitina se recomienda sobre todo en la temporada del crecimiento y reproducción. Los colorantes naturales: betacaróteno y astaxantina, presentes en el alimento, intensifican los colores de los peces y tienen una favorable influencia en muchos procesos fisiológicos, entre ellos la reproducción. Para que los peces puedan utilizar con eficacia las grasas que conllevan los alimentos, Vitality & Color Granulat está enriquecido en L-carnitina que favorece su metabolismo. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Tropical Dafnia Vitaminizada Comida para Peces - Imagen 1

Tropical Dafnia Vitaminizada Comida para Peces

Consultar precio

DAFNIA VITAMINIZADA Pulgas de agua (Daphnia pulex) son unos crustáceos pequeños de agua dulce que pertenecen a una subclase de cladóceros Cladocera. Esto es un elemento básico de la dieta de muchos especies de peces que viven en ambiente natural. El alimento Dafnia Vitaminizada son unas pulgas de agua secadas, fáciles en utilización que fueron enriquecidas con una serie de vitaminas seleccionadas de manera óptima. En alimentación de los peces las pulga de agua son una fuente de micro- y macroelementos necesarios, pero sobre todo son una fuente de quitina – sustancia que regula el funcionamiento del tubo digestivo, protegiendo los peces de efectos peligrosos de estreñimientos. Por este motivo Dafnia Vitaminizada es un elemento importante de la dieta de peces carnívoros y omnívoros. Para cubrir las necesidades de los peces a proteínas y grasas, el alimento Dafnia Vitaminizada hay que aplicar junto con alimento de porción completa para peces ornamentales, por ejemplo: Ichtio-vit, Ovo-vit, Supervit, Vitality & Color.
Tropical Tubi Cubi Comida para Peces en Dados - Imagen 1Tropical Tubi Cubi Comida para Peces en Dados - Imagen 2

Tropical Tubi Cubi Comida para Peces en Dados

Consultar precio

TUBI CUBI tubifex liofilizados Un alimento natural en forma de cubitos, para peces omnívoros y carnívoros, obtenido por liofilización de tubifex (Tubifex tubifex). Es un alimento recogido con gusto por peces y tortugas del agua. Una fuente de proteínas de fácil digestión. Pero en forma fresca, e incluso congelada, puede ser una fuente de patógenos, peligrosos para los peces. El proceso de liofilización elimina con eficacia todos los organismos que en el acuario podrían ser una causa de enfermedades de los peces. Liofilización permite al mismo tiempo conservación de vitaminas delicadas, ácidos grasos no saturados, proteínas y otros complementos alimenticios de los tubifex, que hacen que esto es un alimento precioso y natural para peces ornamentales. Se puede aplicar en forma seca o después de ponerlo previamente en remojo.
Tropical Mikrovit Vegetable Comida para peces Alevines en Polvo - Imagen 1

Tropical Mikrovit Vegetable Comida para peces Alevines en Polvo

Consultar precio

MIKROVIT VEGETABLE un alimento vegetal para los alevines con ortiga y espinacas. Alimento vegetal para los alevines – desagregado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad. Una fórmula muy rica que se caracteriza por una gran cantidad de las materias primas vegetales, entre otros de ortiga, espinacas y algas Spirulina platensis gracias a las que el alimento cubre las grandes necesidades alimentarias de los peces jóvenes que requieren en su dieta un gran contenido de componentes vegetales (por ejemplo los peces vivíparos). Una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima garantiza un crecimiento y desarrollo correcto, previniendo los incambiables efectos de las faltas de estas sustancias. Con objetivo de la variación máxima de la dieta de los alevines recomendamos que Mikrovit Vegetable se utilice junto con otros alimentos.
Tropical Mikrovit Hi-Protein Comida para Peces Alevines en Polvo - Imagen 1

Tropical Mikrovit Hi-Protein Comida para Peces Alevines en Polvo

Consultar precio

MIKROVIT HI-PROTEIN un alimento de proteínas para los alevines con yemas. Alimento de proteínas para los alevines – desagregado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad. Una fórmula muy rica, entre otros un nivel alto de proteínas de fácil digestión, las yemas de huevos muy ricos en sustancias nutritivas y krill, muy sabroso y rico en carotenoidos, cubren las altísimas necesidades alimentarias de los peces jóvenes, estimulando su crecimiento y desarrollo. Una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima garantiza una condición perfecta y salud, previniendo los incambiables efectos de las faltas de estas sustancias, por ejemplo el raquitismo. Con objetivo de la variación máxima de la dieta de los alevines recomendamos que Mikrovit Hi-Protein se utilice junto con otros alimentos.
Tropical Mikrovit Basic Comida para Peces Alevines en Polvo - Imagen 1

Tropical Mikrovit Basic Comida para Peces Alevines en Polvo

Consultar precio

MIKROVIT BASIC un alimento básico para los alevines. Alimento básico completo para los alevines – desagregado al máximo para que los peces pequeños puedan recogerlo con facilidad. Una fórmula muy rica, basada en las materias de la mejor cualidad de la proveniencia vegetal y animal, entre otros delas algas Spirulina platensis, krill y calamares, cubre las altísimas necesidades alimentarias de los organismos que crecen y se desarrollan. Una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima garantiza un crecimiento y desarrollo correcto, previniendo los incambiables efectos de las faltas de estas sustancias. Recomendamos una creación de una dieta de los alevines tan variada como es posible
Tropical Supervit Tablets A Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Supervit Tablets A Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Supervit Tablets A Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

SUPERVIT TABLETS A un alimento multicomplemental básico en forma de tabletas adhesivas con beta glucano. Alimento completo en forma de tabletas adhesivas destinado para la alimentación diaria de pequeños peces omnívoros, peces del fondo, alevines crecientes, caracoles y tortugas. El alimento contiene un inmunoestimulador natural: beta glucano y la vitamina C estabilizada que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando los organismos de los peces en lucha contra los patógenos. Varias decenas de seleccionados elementos de la calidad más alta, complementados con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima, cubren necesidades energéticas y alimentarias de las especies más exigentes. Una fórmula muy compleja del alimento SUPERVIT TABLETS A hace que se le aplica sobre todo en populares acuarios con varias especies de peces.
Tropical Supervit Tablets B Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Supervit Tablets B Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Supervit Tablets B Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

SUPERVIT TABLETS B un alimento multicomplemental básico en forma de tabletas que hunden con beta glucano. Un alimento completo en forma de tabletas que hunden, destinado para la alimentación diaria de peces de fondo omnívoros y carnívoros, como peces gatos, siluros, cuchas mariposas, también de los peces más grandes. SUPERVIT TABLETS B es también un alimento perfecto para los crustáceos, caracoles y tortugas. El alimento contiene un inmunoestimulador natural: beta glucano y la vitamina C estabilizada que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando los organismos de los peces en lucha contra los patógenos. Varias decenas de seleccionados elementos de la calidad más alta, complementados con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima, cubren necesidades energéticas y alimentarias de las especies más exigentes.
Tropical Nanovit Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Nanovit Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Nanovit Tablets Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

TROPICAL NANOVIT TABLETS es un alimento potenciador del color en pequeñas tabletas plano-convexas que contienen un alto contenido de carotenoides naturales y 14 por ciento de espirulina. Las tabletas pueden ser utilizadas como comida de fondo y para adherirse al cristal. Debido a su tamaño son recomendadas, especialmente para pequeñas especies de peces omnívoros y carnívoros y para crustáceos y caracoles en nano acuarios. Las tabletas no dejan exceso de la materia orgánica, lo que facilita el mantenimiento del nano acuario, y por lo tanto, limita la infestación de algas. La coloración de los peces intensifica gracias a: la astaxantina natural, beta-caroteno y extracto de pimiento rojo, que también tienen un efecto positivo en muchos procesos fisiológicos por ej. en el crecimiento y la reproducción. Los moluscos y crustáceos, incluyendo sabrosos calamares, son una fuente de proteína excepcionalmente asimilable. El inmunoestimulador natural ‒ el beta-glucano, así como la espirulina que contiene sustancias activas fortalecen el sistema inmunológico de los peces y crustáceos.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.