Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Alimento Vivo Marino

Alimento Vivo Marino

Alimento vivo de diferentes tipos,Artemia,Rotífero,Copépodos....Ponerse en contacto con nosotros para saber la disponibilidad de dicho alimento ya que suele estar disponible en momentos concretos o bajo pedido.

Botellas de 200ml

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Alimento Vivo Marino (Acuario Marino Alimentación Marino y Reef) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Alimento Vivo Marino listada en la subcategoría Alimentación Marino y Reef perteneciente a la categoría Acuario Marino. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Alimento Vivo Marino.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Copépodo Vivo Acartia Mc OCEAN Comida para peces

14,95€

Mc Ocean es un cultivo concentrado de Copépodos vivos del género Acartia. Es un copépodo dinámico, con natación, resulta muy atractivo a los peces a la hora de alimentarse.Muy apto para los peces tipo Anthia o del genero Nemateleotris.Es un Copépodo muy resistente, asegura su disponibilidad hasta en los meses más calurosos. Aguanta hasta 10 dias a una temperatura de hasta 26 grados (Mejor preservar refrigerado)

Copépodo Vivo Tisbe Mc Ocean Comida para peces

14,95€

Copépodos vivos del género Tisbe. Copépodo estático, se fija al fondo, cristal o rocas, resulta muy recomendable sobretodo a la hora de alimentar a peces de natación lenta (Synchiropus).  Aguanta hasta 10 días a una temperatura de hasta 26 grados, se conserva mejor refrigerado.  

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.