Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Acuario Marino | Aquascaping Marino

Aquascaping Marino

Aquascaping Marino

Al igual que en los acuarios naturales plantados de agua dulce, existe el acuascaping o aquascaping marino, esta disciplina busca el equilibrio y la belleza de un paisaje arrecifal natural jugando con la colocación estratégica de los elementos naturales dentro del acuario marino.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Aquascaping Marino (Acuario Marino) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Aquascaping Marino perteneciente a la categoría Acuario Marino (5). 26 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Aquascaping Marino.

mostrando 16 de 26 resultados

ordenar por

resultados en

  • Aqua Medic Reef Construct 2x56gr Resina para fijación de Estructuras de Acuario

    Aqua Medic Reef Construct 2x56gr Resina para fijación de Estructuras de Acuario

    Resina epoxy de dos componentes para la fijación de la roca viva, corales duros y blandos en el acuario. Reef construct resuelve algunos de los problemas encontrados durante la instalación de acuarios de agua dulce y salada. Con reef construct una formación de rocas puede ser construida con seguridad, invertebrados con una base inadecuada pueden ser anclados, y el coral duro cortante puede hacerse seguro. reef construct es una mezcla de dos componentes de epoxy que pueden ser usados bajo el agua. Se adhiere a las rocas, madera, metal, cristal, plástico, en concreto y otros materiales.

    18,95

    ver detalle

  • Aquaforest AF Frag Rocks 24 uds  Bases cerámicas para esquejes de corales

    Aquaforest AF Frag Rocks 24 uds Bases cerámicas para esquejes de corales

    Estas bases para corales son rocas artificiales neutras de alta calidad que se asemejan a rocas vivas naturales, tienen gran variedad de formas y estan diseñadas para ser fragmentadas fácilmente, siendo ideales para hacer aquascaping. Están hechas de materiales ligeros y tienen una gran porosidad siendo un medio de filtración perfecto y un hábitat perfecto para una serie de microorganismos beneficiosos para el acuario.

    consultar precio

    ver detalle

  • Aquaforest AF Poly Glue 600ml  Adhesivo de polimero para corales

    Aquaforest AF Poly Glue 600ml Adhesivo de polimero para corales

    Para utilizar este producto ponga los gránulos de pegamento en agua caliente (alrededor de 60ºC), al cabo de unos minutos podrá crear fácilmente una masa, con las mejores propiedades adhesivas. El adhesivo se solidifica completamente cuando se coloca en el acuario. Recomendamos usar el producto fuera del agua. Espere 30 segundos para que se produzca la unión y colóquelo en el agua. La masa no utilizada puede guardarse y utilizarse de nuevo, solo debe ponerla en agua caliente otra vez. Producto biodegradable.

    22,00

    ver detalle

  • Aquaforest AFix Glue 110 g  Resina para pegar corales y roca

    Aquaforest AFix Glue 110 g Resina para pegar corales y roca

    Masa plástica compuesta de una resina especial de dos componentes para unir pequeños trozos de piedra y fijar corales duros a la roca. Apto para su uso dentro del agua. No ensucia el agua ni es tóxico para los corales. Ambos componentes deben mezclarse en cantidades iguales fuera del acuario, posteriormente ha de utilizarse en un plazo de 30min.

    11,00

    ver detalle

  • Aquaforest Stone Fix 1.5 kg  Pegamento para la unión de rocas

    Aquaforest Stone Fix 1.5 kg Pegamento para la unión de rocas

    Pegamento rápido a base de cemento para la unión de grandes elementos de rocas vivas y cerámicas. No contiene compuestos tóxicos por lo que es completamente seguro para peces e invertebrados. Modo de uso: mezclar una pequeña cantidad con agua hasta conseguir una consistencia plástica uniforme e inmediatamente aplicar para la unión de los elementos. Recomendamos pegar "en seco". En caso necesario de pegar bajo el agua, desconecte todas las bombas de circulación y mantenga unidos los elementos pegados aprox. 15 minutos. El enturbiamiento temporal del agua no es dañino. En acuarios muy poblados, no recomendamos pegar más de 2- 3 elementos al día, ya que los sedimentos creados pueden aumentar el pH del acuario.

    11,00

    ver detalle

  • Aquarium System Epoxi  Holdfast

    Aquarium System Epoxi Holdfast

    Cola epóxica Holdfast para pegar corales y otros elementos dentro y fuera del agua. Ahora con un color más real para conseguir un color violáceo parecido a las algas coralinas violetas.   Vale tanto para uso en agua dulce como salada y es totalmente inocuo para corales, peces e invertebrados, por lo que no presenta problemas de toxicidad.     La cola epoxi Holdfast posee potentes propiedades de pegado que permiten crear grutas, acantilados y muros para los animales de acuario y los reptiles. Une todos los tipos de materiales, de las rocas a los corales, las pizarras y muchos otros. No es tóxica para los peces, los invertebrados y los reptiles, y se puede usar tanto en agua dulce como en agua marina. - See more at: http://www.aquariumsystems.eu/ES/produits_accessoires_holdfast_eaudemer.php#sthash.Rg58AM44.dpuf HOLDFAST Cola epoxi La cola epoxi Holdfast posee potentes propiedades de pegado que permiten crear grutas, acantilados y muros para los animales de acuario y los reptiles. Une todos los tipos de materiales, de las rocas a los corales, las pizarras y muchos otros. No es tóxica para los peces, los invertebrados y los reptiles, y se puede usar tanto en agua dulce como en agua marina - See more at: http://www.aquariumsystems.eu/ES/produits_accessoires_holdfast_eaudemer.php#sthash.Rg58AM44.dpuf HOLDFAST Cola epoxi La cola epoxi Holdfast posee potentes propiedades de pegado que permiten crear grutas, acantilados y muros para los animales de acuario y los reptiles. Une todos los tipos de materiales, de las rocas a los corales, las pizarras y muchos otros. No es tóxica para los peces, los invertebrados y los reptiles, y se puede usar tanto en agua dulce como en agua marina - See more at: http://www.aquariumsystems.eu/ES/produits_accessoires_holdfast_eaudemer.php#sthash.Rg58AM44.dpuf

    consultar precio

    ver detalle

  • Aquavitro Coral Cutter 18cm Alicate para corte de coral

    Aquavitro Coral Cutter 18cm Alicate para corte de coral

    Aquavitro Coral Cutter está diseñado principalmente para su uso en acuarios marinos, pero con seguridad se puede utilizar en agua dulce también. Las cuchillas son de calidad quirúrgica y son capaces de cortar a través del espesor de coral con facilidad. Son ideales para fragging o  recorte de los corales cuando sea necesario para mantener la separación, la forma y el diseño general de un reef.

    69,95

    ver detalle

  • ATI Fiji White Sand 0,3-1,2 mm

    ATI Fiji White Sand 0,3-1,2 mm

    La arena blanca Fiyi es de la más alta pureza y de una blancura extrema ideal.Está compuesta por un 99,6% de calcio y magnesio de compuestos puros, por lo que es uno de materiales más limpios del mercado.Su color es blanco extremo, para una reflexión total de la luz.Más densa que la aragonita normal, lo que le da una mejor fijación.La arena blanca Fiyi es ideal para los corales más exigentes respecto a luz, ya que también recibirá una mayor proporción de radiación difusa desde abajo.Aplicación:Se recomienda una profundidad de lecho de aproximadamente 2 cm.La arena debe ser lavado antes de su uso en el acuario varias veces, ya que el contenido de polvo existente, que siempre se produce por la fricción durante el transporte, etc debe enjuagarse en la medida de lo posible.Enjuague la arena para este propósito, pero solo hasta que el agua salga clara.

    29,90

    ver detalle

  • Cortador de Corales TMC -Puntas Rectas-

    Cortador de Corales TMC -Puntas Rectas-

    Cortador para Corales fabricado por TMC en acero Inox, de alta calidad, principalmente para esquejado de SPS. Se recomienda enjuagar en agua dulce despues de cada uso. Existen dos tipos de cortadores segun las necesidades, puntas redondas o rectas.

    19,95

    ver detalle

  • Cortador de Corales TMC -Puntas Redondas-

    Cortador de Corales TMC -Puntas Redondas-

    Cortador para Corales fabricado por TMC en acero Inox, de alta calidad, principalmente para esquejado de SPS. Se recomienda enjuagar en agua dulce despues de cada uso. Existen dos tipos de cortadores segun las necesidades, puntas redondas o rectas.

    19,95

    ver detalle

  • Milliput Resina Epoxy Bi-Componente 113 grs. Resina Epoxy para Estructuras de Acuarios

    Milliput Resina Epoxy Bi-Componente 113 grs. Resina Epoxy para Estructuras de Acuarios

    Milliput es una Resina Epoxy bi-componente que se puede utilizar en nuestros acuarios para pegar y fabricar estructuras de corales o rocas. También válido para fijar esquejes de coral. Se puede usar tanto fuera como dentro del agua.   MODO DE EMPLEO : cortar dos porciones iguales de ambos componentes y proceder a mezclarlas hasta conseguir un color uniforme , eliminando las vetas.Tiempo útil de trabajo : una vez mezclados los dos componentes 1 hora aproximadamente.Endurece a las 2 horas a temperatura normal.Secado total para mecanizado : 24 horas a temperatura normal.Utilizar espatulas , pincel y agua como herramientas de modelado.Es posible acelerar el tiempo del secado a temp. no superior a 50/60 º en tán solo 1 hora.Tiempo de secado total a temperatura 18/20 º : 24 horas.Es posible ralentizar el tiempo de secado introduciendo la masilla en el congelador del frigorifico. (máximo 24 horas)   PRECAUCIONES : Tener máxima precaución mientras se trabaja en no tocar las partes mas sensibles de la piel,mucosas,parpados, ojos y zonas "delicadas" ya que el efecto deshidratante de esta masilla es grande y provocaria una rojez temporal a modo de leve quemadura.

    5,95

    ver detalle

  • Nature´s Ocean® Bio- Activ Live Arena viva 4,5kg Blanca

    Nature´s Ocean® Bio- Activ Live Arena viva 4,5kg Blanca

    Nature´s Ocean es LA AUTENTICA "ARENA VIVA"! ¡100% NATURAL!Nature´s Ocean Cada grano de arena del océano, esta recubierto con un biofilm. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto las bacterias están en su estado natural, eliminado de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario. La adición artificial de bacterias (o de bacterias cultivadas) no produce el mismo biofilm y evidentemente, no es tan eficiente como el biofilm que se a creado con el paso de millones de años de forma completamente natural. Todas las bacterias de Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite se preservan en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite contiene más de 200 millones de bacterias vivas por cada 450 gramos de arena, en su biofilm natural. Listas para comenzar el proceso que completa el ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario.

    consultar precio

    ver detalle

  • Nature´s Ocean® Bioa-Activ Live Arena viva 9kg Blanca

    Nature´s Ocean® Bioa-Activ Live Arena viva 9kg Blanca

    Nature´s Ocean es LA AUTENTICA "ARENA VIVA"! ¡100% NATURAL!Nature´s Ocean Cada grano de arena del océano, esta recubierto con un biofilm. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto las bacterias están en su estado natural, eliminado de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario. La adición artificial de bacterias (o de bacterias cultivadas) no produce el mismo biofilm y evidentemente, no es tan eficiente como el biofilm que se a creado con el paso de millones de años de forma completamente natural. Todas las bacterias de Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite se preservan en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite contiene más de 200 millones de bacterias vivas por cada 450 gramos de arena, en su biofilm natural. Listas para comenzar el proceso que completa el ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario.

    39,95

    ver detalle

  • Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 4,5 kg blanca 0,5-1,7mm

    Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 4,5 kg blanca 0,5-1,7mm

    ature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 4,5 kg (blanca) 0,5-1,7mm   Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto se mantienen en su estado natural, eliminando de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario. Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita, se conserva en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23. Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita, contiene más de 400 millones de bacterias vivas por cada 1000 gramos de arena, en su biofilm natural, listas para comenzar el proceso del ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario. Contiene bacterias vivas marinas del genero “autotrophic” para proporcionar el equilibrio químico inorgánico apropiado así como las del genero “chemolithotropic” para el arranque y maduración de los acuarios recién montados. Previene la coloración del agua. Elimina inmediatamente los residuos nitrogenados (el Amoníaco, el Nitrito). Facilita la eliminación del Nitrato

    consultar precio

    ver detalle

  • Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg blanca 0,5-1,7mm

    Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg blanca 0,5-1,7mm

    Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg (blanca) 0,5-1,7mm Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto se mantienen en su estado natural, eliminando de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita, se conserva en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita, contiene más de 400 millones de bacterias vivas por cada 1000 gramos de arena, en su biofilm natural, listas para comenzar el proceso del ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario. Contiene bacterias vivas marinas del genero "autotrophic" para proporcionar el equilibrio químico inorgánico apropiado así como las del genero "chemolithotropic" para el arranque y maduración de los acuarios recién montados. Previene la coloración del agua. Elimina inmediatamente los residuos nitrogenados (el Amoníaco, el Nitrito). Facilita la eliminación del Nitrato

    39,95

    ver detalle

  • Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg blanca 1-2,5mm

    Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg blanca 1-2,5mm

    Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto se mantienen en su estado natural, eliminando de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita, se conserva en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23. Nature's Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonita 9 kg (blanca) 1-2,5mm,, contiene más de 400 millones de bacterias vivas por cada 1000 gramos de arena, en su biofilm natural, listas para comenzar el proceso del ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario. Contiene bacterias vivas marinas del genero "autotrophic" para proporcionar el equilibrio químico inorgánico apropiado así como las del genero "chemolithotropic" para el arranque y maduración de los acuarios recién montados. Previene la coloración del agua. Elimina inmediatamente los residuos nitrogenados (el Amoníaco, el Nitrito). Facilita la eliminación del Nitrato

    39,95

    ver detalle

Página 1 de 2 1 2

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.