Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Aquili Nitrate minus Resina para eliminar nitratos

Aquili

Comprar Aquili Nitrate minus Resina para eliminar nitratos por 17,50. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,30. Disponible en capacidad: 500 ml; 1 l.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Aquili Nitrate minus Resina para eliminar nitratos pertenece a las categorías Materiales Filtrantes Marino (25) y Materias Filtrantes Acuario (24) y a la marca Aquili (29).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Aquili Nitrate minus Resina para eliminar nitratos en "Acuario Dulce", "Materias Filtrantes Acuario".

Información

Resina que elimina nitratos en acuarios de agua dulce y salada, tambien puede absorber algo de silicatos, asi como los residuos orgánicos nitrogenados. Combate eficazmente el desarollo de algas.

Se puede insertar en el filtro principal como una última capa, o en un filtro separado con baja circulación.

Se recomienda ultilizar 1 litro de producto para absorber 21,000 mg de nitratos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Aquili Nitrate & Phosphate Minus Resina para eliminar fosfatos, nitratos y silicatos - Imagen 1

Aquili Nitrate & Phosphate Minus Resina para eliminar fosfatos, nitratos y silicatos

12,60€

Este producto es una mezcla equilibrada de materiales absorbentes, especialmente diseñada para acuarios de agua dulce, ayuda a eliminar rápidamente el acuario de la contaminación por nitratos, fosfatos y silicatos asi como las impurezas solubles e insolubles. Se puede insertar en el filtro principal como una última capa, o en un filtro separado con baja circulación.

más variaciones

Eheim Fix

Consultar precio

Material prefiltrante, filtración fina y capa de separación entre los materiales filtrantes mecánicos y biológicos Este material filtrante especialmente estructurado se utiliza después de una capa de EHEIM MECH o MECHpro. EHEIM FIX sirve de capa de separación entre materiales filtrantes mecánicos y biológicos. Aquí se retienen partículas más grandes de suciedad que se extraen del agua antes de su entrada en las capas filtrantes biológicas. Adaptado a su filtro exterior EHEIM, nuestra gama de productos incluye también esponjas filtrantes azules EHEIM con la misma finalidad. Material prefiltrante y filtración finaIdeal como capa de separación entre materiales filtrantes mecánicos y biológicosFácil de limpiarReutilizable varias vecesApto para agua dulce y agua salada
Eheim Phosphateout - Imagen 1Eheim Phosphateout - Imagen 2

Eheim Phosphateout

Consultar precio

EHEIM phosphateout es un compuesto ferroso especial para la filtración química. El fosfato se une al hierro y se elimina de la circulación del agua. El valor de fosfato dentro del acuario disminuye y se impide la proliferación de algas. Cuando el nivel de fosfato en el agua vuelve a aumentar, significa que el material filtrante está saturado y debe ser sustituido. EHEIM phosphateout está disponible en forma de granulado para filtros exteriores y también algunos filtros interiores (en embalaje de 130g) y en forma de cartucho filtrante para los filtros interiores aquaball y biopower. Está libre de contaminantes y es apto para agua dulce y agua salada. Eliminador de fosfato, impide proliferación de algasCompuesto ferroso, libre de sustancias nocivasApto para agua dulce y agua saladaSólo para un único uso (cambiar cuando el nivel de fosfato sube de nuevo)Disponible en forma de granulado para filtros exteriores y también algunos filtros interiores (en embalaje de 130 g) y en forma de cartucho filtrante para filtros interiores aquaball y biopower

Eheim Synth

Consultar precio

Algodón filtrante para la filtración fina al final, p.ej. con agua turbia Este algodón filtrante de fibra fina limpia el agua de nuevo mecánicamente antes de su entrada al acuario. EHEIM SYNTH extrae del agua las partículas más finas que frecuentemente son responsables de la turbiedad en el acuario. EHEIM SYNTH es colocado como última capa filtrante de máximo 10 mm de grosor. Después de un tratamiento con medicamentos debe colocarse siempre una nueva capa de EHEIM SYNTH. Adaptado a su filtro exterior EHEIM, nuestra gama de productos incluye también almohadillas filtrantes EHEIM con la misma finalidad. Algodón filtrante de fibra finaUtilizar p.ej. con agua turbia como última capa filtranteExtrae las partículas más finasApto para agua dulce y agua salada

Eheim Torfpellets

Consultar precio

Turba filtrante con efecto químico baja el valor pH y reduce la dureza del agua EHEIM TORFpellets consiste en turba ácida natural, tratada de forma especial. Es rica en valiosas substancias como materias húmicas y oligoelementos (por esta razón no debe ser lavada). TORFpellets reduce el valor pH (acidifica el agua) y la dureza del agua. Sin embargo, sólo se debería usar, si se sobrepasa el valor pH, que es necesario para la respectiva especie de peces. La filtración con turba es especialmente apropiada para el agua tropical, sea clara o fangosa. TORFpellets reducen el valor pH (acidifica el agua)Usar, por regla general, con un valor pH de más de 7,0 (según la respectiva especie de peces) Atención: La turba se expande en el agua. Por esta razón, antes de su uso, la turba debe ser mojada.Sin embargo, los TORFpellets no se deben lavar detenidamente, porque perderían valiosas sustanciasCambiar después de 3-6 semanasNunca emplear la turba junto con carbón activoSólo para agua dulce
Sera Biopur - Imagen 1

Sera Biopur

6,15€

Medio de filtrado biomecánico sera biopur ofrece condiciones de vida óptimas a las bacterias aero­ bias y productoras de mucosidad. Estas bacterias nitrificantes necesi­tan superficies grandes y ásperas, pero no demasiado porosas. El gran perfil transversal del interior de los tubitos de arcilla asegura un flu­jo de agua óptimo y permite largos tiempos de operación del filtro. Antes de la primera utilización de sera biopur, hay que lavarlo bien. Apto para el filtrado de agua dulce, sala­da y de estanque.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.