Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Carbonato KH B Mas Was para mantener el KH en Acuarios Marinos(Mas-Was)

Mas-Was

Comprar Carbonato KH B Mas Was para mantener el KH en Acuarios Marinos por 3,95. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Carbonato KH B Mas Was para mantener el KH en Acuarios Marinos pertenece a la categoría Aditivos Mas Was (9) y a la marca Mas-Was (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Carbonato KH B Mas Was para mantener el KH en Acuarios Marinos en "PECES", "ACUARIO MARINO", "Aditivos para Marino y Corales", "Aditivos Mas Was".

Información

Los carbonatos y Bicarbonatos tienen dos funciones básicas para la vida marina. Junto con el Ca² forman el componente principal del esqueleto de muchos corales y algas calcáreas; Por otra parte, son el principal y más efectivo sistema tampón y de reserva de alcalinidad en el ecosistema marino.

El KH B tiene una proporción mucho más elevada de Bicarbonato que de Carbonato, por lo que es ideal para el mantenimiento del KH cuando los valores de PH se encuentran en niveles correctos. La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre corales, ocasionándoles irritaciones y "quemaduras" químicas. Su concentración (5.000ºdKH/l) lo hace óptimo para la adición manual o por bomba peristáltica.

El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente la misma dosificación durante todo su consumo.
Añadir lentamente en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución o disuelto en agua del acuario. 10 ml de la solución, por cada 100 litros de agua incrementan en 0.5ºdKH el nivel de Carbonato.

Enlace web

www.mas-was.eu

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.