Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Comederos Automáticos

Comederos Automáticos

Siempre es un placer dar de comer a nuestros peces pero a veces estamos de vacaciones y no tenemos a quien dejar encargado de la alimentación de nuestros peces, estos prácticos alimentadores automáticos dosificarán la comida de tus peces de forma segura y puntual

Comedero Acuario - Alimentador Automatico . Si buscas comederos automáticos para acuario en Moisés Acuarios y Mascotas te ofrecemos los mejores alimentadores mecánicos para tus peces.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Comederos Automáticos (PECES | Comida para Peces) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Comederos Automáticos, listada en la subcategoría Comida para Peces, perteneciente a la categoría PECES. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Comederos Automáticos.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

EHEIM Alimentador Automático autofeeder - Comedero automático para Acuarios - Imagen 1

EHEIM Alimentador Automático autofeeder - Comedero automático para Acuarios

48,95€

Alimentador automático EHEIM autofeeder, es la mejor opción para la manutención automática de nuestros peces especialmente si estamos de vacaciones. Programación sencilla de las horas de alimentación y cantidad de comida. Distribuye el alimento en el acuario en las horas deseadas y la dosificación elegida hasta cuatro veces al día.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.