Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Comida en Escamas

Comida en Escamas

La comida en escamas para tus peces.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Comida en Escamas (Acuario Dulce Alimentación Acuario Tropicales) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Comida en Escamas dentro de la sección Tropicales (4) listada en la subcategoría Alimentación Acuario (0) perteneciente a la categoría Acuario Dulce (2). 17 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Comida en Escamas.

mostrando 16 de 17 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sera GVG-Mix Comida para Peces en Escamas

    Sera GVG-Mix Comida para Peces en Escamas

    Las escamas para peces de agua dulce, con golosinas. Las escamas especiales contienen una gran cantidad de gammarus y algas espirulina. Gracias a la adición de organismos enteros, sometidos a un cuidado proceso de liofilización, como krill, dafnias y larvas de mosquitos, este alimento es una golosina que atrae a los peces. El contenido natural y equilibrado de minerales y oligoelementos (yodo y calcio, entre otros) es una protección natural contra muchos síntomas carenciales. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    4,89

    con opciones +

  • Sera Menú Escamas Comida para Peces en Escamas

    Sera Menú Escamas Comida para Peces en Escamas

    Una dieta variada en escamas Cuatro escamas diferentes que pueden ser distribuidas por separado (alimento completo, alimento colorante, alimento vegetal, alimento energético) garantizan que la alimentación no sea monótona y, además, corresponden, de forma óptima, a las necesidades alimentarias de los diferentes peces en el acuario comunitario. La dosificación individual permite una alimentación variada y adecuada, dependiendo de las especies de peces. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo. Presentación embase de 150ml

    6,79

    ver detalle

  • Sera San Comida para Peces en Escamas

    Sera San Comida para Peces en Escamas

    Escamas de primera calidad, que intensifican los colores de los peces Gracias al contenido equilibrado de proteínas, este alimento en escamas de primera calidad de sera proporciona un crecimiento rápido y sano. La fórmula completa, con más de 40 ingredientes, corresponde a las necesidades nutricionales diarias de los peces más comunes en acuarios comunitarios. La concentración especialmente alta de espirulina y carotenoides naturales intensifica los colores naturales de los peces. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    4,39

    con opciones +

  • Sera Vipan Baby Comida para Peces en Escamas

    Sera Vipan Baby Comida para Peces en Escamas

    Las microescamas para los más pequeños en el acuario comunitario sera vipan baby, con la fórmula especial para peces pequeños y jóvenes de tamaño inferior a 4 cm. Con sera vipan baby, también es posible obtener buenos resultados en la cría de peces jóvenes de crecimiento rápido y exigentes. Dado que esta escama blanda se mantiene durante mucho tiempo en la superficie del agua y se hunde lentamente, los peces la pueden absorber muy fácilmente. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    3,79

    con opciones +

  • Sera Vipan Comida para Peces en Escamas

    Sera Vipan Comida para Peces en Escamas

    El clásico,Alimento en escamas para peces ornamentales en acuarios comunitarios sera vipan es el alimento principal idóneo en acuarios con varias especies de peces. La fórmula equilibrada corresponde a las necesidades de un gran número de especies. El cuidado proceso por el que pasan las materias primas garantiza la conservación de los ingredientes valiosos (por ejemplo ácidos grasos omega, vitaminas y minerales). La cuidada elaboración de sera permite crear una escama que mantiene su forma – sin contaminar el agua. Al mismo tiempo, gracias al grado de molienda especialmente fino, la escama es muy blanda y por eso les gusta mucho a los peces. Está disponible en forma de escamas normales y escamas grandes. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.  

    3,70

    con opciones +

  • Tropical 3-Algae Flakes Comida para Peces en Escamas

    Tropical 3-Algae Flakes Comida para Peces en Escamas

    3-ALGAE FLAKES es un alimento en forma de escamas finas, rico en algas. Destinado para la alimentación diaria de peces herbívoros de agua dulce y salada, para los que las algas forman una parte muy importante de la dieta y para peces omnívoros – como alimento suplementario. En la composición de 3-ALGAE FLAKES existen tres algas distintas: clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) contenidos en la clorela garantizan a los peces una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Los peces alimentados de manera regular con 3-ALGAE FLAKES reciben una porción grande de clorofila – el colorante verde fuente de la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el sistema digestivo, evitando los estados inflamatorios y, junto con zeolita, apoya la expulsión de las toxinas de los organismos de los peces. El extracto de áloe apoya el sistema inmunológico de los peces e influye en manera positiva en el desarrollo de la flora bacteriana correcta en el tubo digestivo. Por sus rasgos tonificadores se recomienda la utilización del alimento 3-ALGAE FLAKES en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Betta Comida para Peces en Escamas

    Tropical Betta Comida para Peces en Escamas

    BETTA un alimento básico para los bettas con krill y quironómidos. Alimento completo básico en escamas para la alimentación diaria de bettas y otros pequeños peces del grupo de laberíntidos que prefieren en su dieta unos pequeños organismos. Por este motivo Betta, a pesar de unos escamas muy nutritivos, contiene también un suplemento en forma de unas larvas de quironómidos liofilizados. Para que el alimento fuera incluso más atractivo para los peces que a menudo están muy caprichosos, las escamas fueron enriquecidos con krill sabroso. Un nivel alto de proteínas unido con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de forma óptima, garantiza una condición perfecta y salud de los peces. Colorantes naturales, entre otros el beta caroteno, favorecen los colores intensivos y llenos de reflejo Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical D-50 PLUS flakes Comida para discos en escamas

    Tropical D-50 PLUS flakes Comida para discos en escamas

    D-50 PLUS alimento principal para discos que realza el color D-50 PLUS en un completo alimento en escamas, con alto contenido en proteínas, para discos y otros peces con elevados requerimientos nutricionales. Su gran contenido en proteínas (50%) hace de D-50 PLUS un alimento perfecto para la puesta de huevos, la cría y los peces jóvenes. Los ingredientes altamente nutricionales junto con vitaminas y oligoelementos equilibrados aseguran una excelente salud y condición física y estimulan la cría en los peces que regularmente se alimentan de D-50 PLUS. El alto contenido de astaxantín asegura colores vivos e intensos y afecta positivamente a muchos procesos psicológicos, incluido el crecimiento y la cría. El estimulador inmunológico natural – BETA-1,3/1,6-GLUCAN – refuerza el sistema inmunológico del pez.

    6,95

    con opciones +

  • Tropical D-Allio Plus Comida para Peces en Escamas

    Tropical D-Allio Plus Comida para Peces en Escamas

    D-ALLIO PLUS un alimento multicomplemental en copos con ajo. Alimento completo en copos con un suplemento de ajo (6%) destinado para los discos y otros peces con exigencias alimentarias, también para peces marinos. En los copos D-Allio Plus se ha utilizado las propiedades del ajo (Allium sativum L.), ya conocidos y respetados desde mucho tiempo. Este complemento natural refuerza los organismos de los peces y favorece los procesos digestivos. Un alto valor nutritivo del alimento, una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de la manera óptima y las propiedades del ajo hacen que D-Allio Plus es un alimento indispensable durante las curaciones, convalecencias de los peces y su aclimatación a las condiciones nuevas. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical D-Vital Plus Comida para Peces en Escamas

    Tropical D-Vital Plus Comida para Peces en Escamas

    TROPICAL D-VITAL PLUS Alimento multicomplemental vitalizante en copos con un alto contenido de vitamina E, destinado para la alimentación diaria de los peces en tiempo de freza, discos y otros tipos de peces con exigencias en cuanto a la alimentación. Tropical D-Vital Plus tiene un gran valor nutritivo, lo que favorece el crecimiento y reproducción y la producción de moco alimentario de las parejas de los discos. Un papel especial desempeña la vitamina E, lecitina de buena asimilación de las yemas y proteínas de fácil digestión, proveniente entre otros de sabrosos calamares y krill. El alimento contiene L-carnitina que intensifica los metabolismos de las grasas, aportando una dosis extra de la energía, tan importante en tiempos de freza y cuidado de los alevines. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Guppy Comida para Peces Guppy en Escamas

    Tropical Guppy Comida para Peces Guppy en Escamas

    GUPPY un alimento básico con sal marina para los guppys. Alimento completo y básico en forma de escamas para la alimentación diaria de los guppys y otros peces vivíparos. El alimento fue enriquecido con sal marina natural que favorece el nivel de electrólitos y la presión osmótica que influyen directamente en el desarrollo del embarazo, el parto y la condición de los alevines y sus padres. Las sustancias fibrales de la proveniencia vegetal y las algas Spirulina platensis regulan el trabajo del tubo digestivo de los peces, protegiéndolos de estreñimientos. Un alto contenido de proteínas con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera optimal, garantizan una condición perfecta de los peces, un crecimiento equilibrado y salud. Para variar la dieta de los peces vivíparos. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Hobby Mix Comida para peces en Escama

    Tropical Hobby Mix Comida para peces en Escama

    HOBBY MIX alimento de escamas, multicomplemental, para especies más pequeñas. Un alimento completo básico en forma de escamas, destinado para la alimentación diaria de los peces pequeños, por ejemplo: portaespadas, guppys, poecillas, platys, barbos, danios y carpas doradas. La estructura delicada de los escamas y la composición seleccionada de manera óptima hacen que el alimento Hobby Mix es de fácil digestión y de buena asimilación. Sabor y olor atractivos de los escamas Hobby Mix estimulan peces a alimentarse, una serie especial de vitaminas y microelementos garantiza su crecimiento equilibrado, desarrollo y una condición perfecta de los peces. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Krill Flake Comida para Peces en Escama

    Tropical Krill Flake Comida para Peces en Escama

    KRILL FLAKE un alimento resaltador de color con krill para peces caprichosos Alimento multicomplemental resaltador del color con un alto contenido de krill antártico (40%), destinado para la alimentación diaria de peces omnívoros y carnívoros, sobre todo los que son caprichosos y no recogen con gusto alimentos preparados. El alimento les gusta a los peces gracias a los aminoácidos que contiene el krill. El alto contenido de krill enriquece el alimento en proteínas importantes, aminoácidos, quitina, ácidos grasos no saturados, también Omega-3 y colorantes naturales. Un alto contenido de carotenoides, entre otros de la astaxantina de buena asimilación (136 mg/kg) hace que los colores de los peces alimentados regularmente con Krill Flake se intensifican y cogen reflejo. Una fórmula seleccionada de manera óptima favorece una condición perfecta de los peces y sus habilidades reproductivas Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Super Spirulina Forte Comida para Peces en Escama

    Tropical Super Spirulina Forte Comida para Peces en Escama

    SUPER SPIRULINA FORTE Alimento vegetal de escamas con un alto (36%) contenido de las algas Spirulina platensis. Destinado para cíclidos africanos alguívoros y otros peces, también marinos, que exigen en su dieta una gran cantidad de componentes vegetales. Algas Spirulina platensis estimulan el sistema inmunológico de los peces y favorecen los procesos digestivos. Son una fuente de ácidos grasos no saturados, las proteínas de fácil asimilación, ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y microelementos que garantizan que los peces tengan una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Gracias a los carotenoidos que contiene la espirulina una aplicación regular de los escamas hace que los colores de los peces ganan intensividad y reflejo. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Supervit Comida para Peces en Escama

    Tropical Supervit Comida para Peces en Escama

    SUPERVIT un alimento de escamas multicomplemental y básico con beta glucano. Un alimento básico completo en forma de escamas, destinado para la alimentación diaria de los peces omnívoros de acuarios. Contiene ocho diferentes tipos de escamas, en cuya composición entran entre otros: un inmunoestimulador natural beta glucano, astaxantina, algas Kelp, espirulina, crustáceos, también el sabroso krill. Varias decenas de elementos seleccionados  de la calidad más alta, complementados con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de manera óptima, cubren necesidades energéticas y alimentarias de las especies más exigentes. Una fórmula muy compleja del alimento Supervit hace que se le aplica sobre todo en populares acuarios con varias especies de peces, donde forma base de la dieta, complementada, según las necesidades, por los alimentos vegetales y de proteínas. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

  • Tropical Tubivit Comida para Peces en Escama

    Tropical Tubivit Comida para Peces en Escama

    TUBIVIT alimento de proteínas de escamas con Tubifex y larvas de quironómidos. Un alimento de proteínas en forma de escamas, destinado para la alimentación diaria de los peces cuya dieta abunda en invertebrados, p. ej. larvas de mosquitos. En la producción del alimento Tubivit se ha utilizado las materias de la cualidad más elevada, entre otros Tubifex, especialmente preparado y limpiado y larvas de quironómidos. Un aumentado nivel de proteínas y un suplemento de vitaminas y microelementos imprescindibles influyen efectivamente en el crecimiento equilibrado y garantizan una condición perfecta de los peces. Tubivit es un alimento de escamas ideal para los hobbistas quienes quieren completar la dieta de sus peces con invertebrados populares, evitando a la vez el peligro por parte de patógenos, que a menudo se encuentran en alimentos vivos Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

    consultar precio

    ver detalle

Página 1 de 2 1 2

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.