Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Gosbi

Gosbi

GOSBI es una empresa familiar fundada el año 1975 que utiliza materias primas exclusivamente nacionales. Empezó su actividad trabajando en el sector de la alimentación ganadera pero ya a principios de los años 90 se especializó en alimentación de mascotas.

Destaca por su amplia gama de productos (premium, superpremium, golosinas, alimento húmedo, etc.) diseñada por expertos en nutrición animal, que se adaptan a cada raza, tamaño y necesidad de tu mascota.

La calidad es el eje central de GOSBI y está presente en cada uno de los pasos del proceso productivo. Las materias primas que usamos son de la más alta calidad en el sector, y están sometidas a un riguroso control de pureza y potencia nutricional antes de ser utilizadas.

"Cocinamos nuestros alimentos siguiendo nuestro propio método, del cual estamos más que orgullosos, controlando escrupulosamente el proceso para asegurar que se cumplen los estándares de calidad con los que nos hemos comprometido. Todos nuestros productos conllevan una satisfacción garantizada del 100%"

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.