Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Hikari

Hikari

Hikari la marca japonesa mas popular en la acuariofilia.

La calidad de Hikari es un resultado directo de las muchas actividades llevadas a cabo para entender los peces, sus hábitos alimentarios y sus necesidades nutritivas. Todo comienza con la exploración para estudiar los hábitats naturales de los peces tropicales.

Esta experiencia valiosa se complementa con una investigación intensiva de parte nuestro equipo del Laboratorio acuático de Hikari.Esta compañia no produce alimentos por el bien de las ventas de mercancías, sino teniendo como objetivo la salud y la longevidad de los peces.

Centrándose en conseguir una nutrición completa han desarrollado una marca sinónimo de gran calidad y han conseguido llegar con éxito a los aficionados más exigentes.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Hikari al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Hikari. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Hikari.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Hikari Coralific Delite Comida Corales e invertebrados

Consultar precio

Coralific Delite ™ es ​​una dieta revolucionaria , desarrollada específicamente para los corales y sus necesidades nutricionales únicas , que ofrece dos modos de alimentación : " Targeted Gel Alimentar " directamente en la boca de un coral específico o " Squirt & Go Alimentación ™ ", que permite a los pólipos de coral capturar el alimento en la columna de agua como lo harían CON zooplancton. Contiene nutrientes necesarios que requieren invertebrados , específicamente : oligoelementos , proteínas , vitaminas y astaxantina para la vibrante coloración.Las propiedades físicas son similares al zooplancton flotante. A diferencia de otros alimentos de tipo polvo Coralific Delite ™ no se disolverá rápidamente ni enturbiara el agua de su acuario

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.