Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Hills Lata comida para perros 363gr Canine Ideal Balance con Cordero y Verduras(Hill´s)

Hill´s

Comprar Hills Lata comida para perros 363gr Canine Ideal Balance con Cordero y Verduras por 2,95. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características e imágenes de Hills Lata comida para perros 363gr Canine Ideal Balance con Cordero y Verduras pertenece a la categoría Pienso Hills Ideal Balance (9) y a la marca Hill´s (133).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Hills Lata comida para perros 363gr Canine Ideal Balance con Cordero y Verduras en "Perros", "Comida Para Perros", "Pienso Hill´s", "Pienso Hills Ideal Balance".

Información

Hill's Ideal Balance con cordero y verduras es una comida en lata húmeda con trocitos y salsa. Este alimento está especialmente diseñado para la dieta diaria de perros adultos de razas pequeñas y medianas de 1 a 7 años, que tengan una actividad moderada.

Esta receta asegura que tu mejor amigo disfrute de una nutrición 100% equilibrada, gracias a que está hecha con ingredientes naturales de la más alta calidad. Los niveles de proteínas, sodio, calcio y fósforo están controlados para garantizar su salud.

La fórmula del alimento húmedo Hill's Balance Ideal con cordero y verduras está exenta de componentes como la soja, el trigo o el maíz. Para la tranquilidad de los dueños de la mascota, incluye como base principal ingredientes de la más alta calidad, como verduras, patatas, guisantes, zanahorias y carne de cordero. Su sabor delicioso le encantará.

Esta receta apuesta por garantizar tu confianza, ya que su objetivo es mantener la salud y vitalidad de tu perro.

Hill's aporta una receta transparente en esta comida húmeda, ya que facilita al consumidor toda la información de su fórmula con datos que a veces desconocemos, como el control de los niveles de proteínas, calcio, fósforo y sodio. Estos niveles equilibrados son básicos para alcanzar una buena salud en tu mascota.

Ideal Balance de Hill's te asegura el cuidado global de la salud de tu perro y te garantiza que tendrá una nutrición 100% equilibrada. Con esta comida húmeda estarás asegurando a tu mascota un sistema inmunitario fuerte, debido a las vitaminas que incluye, y una masa muscular y crecimiento óptimos, gracias a las proteínas.

También conseguirá una piel y pelo sanos, por la incorporación de las grasas, y gozará de una digestión saludable por la fibra.

Ventajas:

Comida húmeda para perros adultos de 1 a 7 años con actividad moderada.Incluye en su receta ingredientes de la más alta calidad, verduras y cordero.Garantiza los niveles controlados de proteínas, calcio, fósforo y sodio.Asegura una nutrición 100% equilibrada.Fórmula para el cuidado global de la salud de las mascotas.

Uso:

Comida húmeda en lata con trocitos y salsa, indicada para la dieta diaria de perros adultos de razas pequeñas y medianas con una actividad moderada. No se recomienda su ingesta en gatos, cachorros ni perras en periodo de gestación o lactación. Cambia el alimento durante la gestación y la lactación a Ideal Balance Puppy.

Disponible en latas de 363 gr

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.