Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

inicio | Acuario Dulce | Limpieza y Mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento

Un acuario necesita un buen mantenimiento. Aquí encontrará los utensilios más importantes para la limpieza y el cuidado de su acuario de mano de las primeras marcas.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Limpieza y Mantenimiento (Acuario Dulce) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Limpieza y Mantenimiento perteneciente a la categoría Acuario Dulce (2). 15 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Limpieza y Mantenimiento.

mostrando 15 de 15 resultados

ordenar por

resultados en

  • Hagen  Marina Cepillo Flexible

    Hagen Marina Cepillo Flexible

    Los cepillos flexible Marina es ideal para la limpieza de tubos de filtro de hasta 1,9 cm de diámetro y 53 cm de longitud. Su diseño flexible facilita la limpieza de la curva de los tubos de los filtros, evitando la acumulación de bacterias patógenas que afectan la salud del acuario.

    4,80

    ver detalle

  • Hagen Marina Cepillo Flexible Para Manguera

    Hagen Marina Cepillo Flexible Para Manguera

    El cepillo de tubo flexible para mangueras Marina es ideal para la limpieza de tubos de filtro pequeños  de hasta 1,6 cm de diámetro y 91,4 cm de longitud.

    4,80

    ver detalle

  • Hagen Marina Cepillos Para Limpieza Rotores de Filtros

    Hagen Marina Cepillos Para Limpieza Rotores de Filtros

    Estos cepillos estan especialmente diseñados para limpiar la zona del rotor y espacios de dificil acceso en los filtros, logrando una limpieza integral muy importante para el funcionamiento de los filtros.Set de cepillos para la limpieza de los rotores.

    3,95

    ver detalle

  • Hagen Marina Easy Clean Sifón Limpia Grava

    Hagen Marina Easy Clean Sifón Limpia Grava

    Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA (Hagen)  es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de su acuario. Su característica de arranque rápido proporciona un arranque sin problemas.  

    19,40

    ver detalle

  • Hagen Marina Herramienta Polivalente

    Hagen Marina Herramienta Polivalente

    La herramienta polivalente MARINA ayuda a mantener el interior de su acuario limpio y bien cuidado, sin mojarte las manos. Viene con piezas intercambiables. Simplemente sujeta el mango y aprieta para controlar el tijeretazo y la cabeza de agarre. Los cortes eliminan las hojas de las plantas en un solo paso y también permite colocar o mover decoraciones o tabletas fertilizantes y eliminar desechos. Características: Podemos ajustar el control del tijeretazo de la pinza desde el mango                                                           Tienen distintas piezas para adecuarse a cada función                                                                       Podemos podar con ella o recolocar objetos en el acuario                                                                     Inocuas para el agua                                                                                                                             Perfectas para usarlas sin mojarnos las manos

    23,15

    ver detalle

  • Hagen Marina Juego de 3 Cepillos

    Hagen Marina Juego de 3 Cepillos

    El juego de cepillos de limpieza MARINA contiene tres cepillos de limpieza. El cepillo de cola de zorro es óptimo para la limpieza de tubos de hasta 2,54 cm de diámetro y 45 cm de longitud. El cepillo de avión está diseñado para la limpieza de tubos de aire. El cepillo tallo es ideal para la limpieza de tubos de filtro externos, así como la entrada de filtros.

    6,95

    ver detalle

  • Hagen Marina Kit Limpia Vidrio

    Hagen Marina Kit Limpia Vidrio

    El kit limpia vidrio MARINA contiene herramientas esenciales que permiten limpiar el interior de su acuario sin mojarse las manos. Cuenta con una esponja para las algas y escombros, un accesorio de cuchilla para eliminar algas terco, y un accesorio de esponja de 90 grados para la limpieza de las esquinas del acuario limpieza. Longitud del mango: 52 cm

    9,95

    ver detalle

  • Hagen Marina Rasqueta Limpia Cristal 4 En 1

    Hagen Marina Rasqueta Limpia Cristal 4 En 1

    La rasqueta limpia cristal 4 en 1 de MARINA es una herramienta de limpieza del acuario multiusos que es útil para una variedad de aplicaciones. La herramienta de 4 en 1 tiene una doble cara adecuada para acuarios de vidrio y acrílico: el lado de la esponja amarilla suave elimina algas blandas o limo; el lado de la esponja verde de nylon abrasivo es excelente para eliminar algas o manchas difíciles. También cuenta con una cuchilla de plástico que elimina las manchas endurecidas y un tenedor práctico plantador que es ideal para el mantenimiento de la planta y remover escombros. La rasqueta tiene una altura de 48 cm que proporciona un excelente alcance.

    9,80

    ver detalle

  • Hagen Rasqueta Limpia Vidrios Delux

    Hagen Rasqueta Limpia Vidrios Delux

    La rasqueta limpia vidrio delux MARINA es conveniente acuarios de acrílico y cristal. Tiene un mango de plástico reforzado que hace que la eliminación de algas y otros depósitos de su acuario sea un trabajo fácil. También cuenta con un cabezal de único ángulo de limpieza que proporciona un mejor control, mayor contacto pad-superficie, y un acceso más fácil a las zonas más difíciles de alcanzar.

    6,50

    ver detalle

  • Hagen-Marina  Bolsas de Repuesto para Aspirador A Pilas

    Hagen-Marina Bolsas de Repuesto para Aspirador A Pilas

    En todos los casos, las Aspiradoras a Pilas de Marina pueden contar con una bolsa para recoger los deshechos o con un tubo que lleve al exterior del acuario, con el mismo fin.Estas son las bolsas de repuesto del Aspirador a Pilsas Marina.  

    3,15

    ver detalle

  • Hagen-Marina Aspirador A Pilas

    Hagen-Marina Aspirador A Pilas

    La multi aspiradora a pilas Marina (Hagen) nos proporciona la máxima comodidad a la hora de realizar la limpieza de la grava del acuario sin necesidad de mojarnos las manos. Su comienzo es muy sencillo, tan sólo es hacer "click" y empieza a funcionar. Este tipo de herramientas no solo nos van a proporcionar la limpieza de una sola zona del acuario, sino que vamos a poder usarla para deshacernos de la suciedad en varias áreas. Una de las funciones más comunes y útiles que tienen estas aspiradoras a pilas es la de limpiar a la perfección la grava del acuario. Dejando la zona inferior del mismo sin ninguna clase de resto o residuo. Esto proporcionará una ayuda notable a la limpieza del acuario, ya que hay zonas, como la grava, donde el agua pasa con más dificultad y por tanto puede que algunos restos no lleguen a entrar en los filtros. El uso de la aspiradora como limpia cristales nos va a proporcionar una comodidad extraordinaria a la hora de limpiar la suciedad que se queda adherida. Las aspiradoras a pilas lograrán hacer que este trabajo sea realmente sencillo y que, prácticamente sin esfuerzo, consigamos unos cristales impolutos y brillantes. En todos los casos, las Aspiradoras a Pilas de Marina pueden contar con una bolsa para recoger los deshechos o con un tubo que lleve al exterior del acuario, con el mismo fin. Podemos utilizar el accesorio limpiacristales para eliminar restos y suciedad adherida a los mismos de una manera muy sencilla y cómoda también. Podemos utilizar la aspiradora con la bolsa para desechos que se encargará de almacenar todos los desperdicios que recogemos durante el aspirado. También podemos utilizar la aspiradora con un tubo al exterior del acuario, siendo este el receptor de los desechos que podamos ir encontrando. Características :Fáciles de utilizar y de poner en marchaLimpian a la perfección grava y cristalesSe pueden usar con bolsa para desechosPara acuarios con profundidad comprendida entre 23 y 45 cm

    24,95

    ver detalle

  • Mag o Float Imán Flotante

    Mag o Float Imán Flotante

    El imán limpiador de cristales de más fama y versatilidad de todos los que puedes encontrar en el mercado. Escoge el mas indicado dependiendo del tamaño de tu acuario y especialmente del grosor del cristal que vayas a limpiar.    Pequeño "S" (60X31 mm).Parte interna húmeda flotante.Para uso en cristal de hasta 5 mm. Largo "L" (89x35 mm). Parte interna húmeda flotante. Para uso en cristal de hasta 10 mm.   Grande "XL" (82x64 mm). Parte interna húmeda flotante. Para uso en cristal de hasta 16 mm.

    9,95

    con opciones +

  • Tetra GC  30 Sifón Limpiafondo

    Tetra GC 30 Sifón Limpiafondo

    Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijaciónVálvula rápida para la aspiración del agua,la rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravillael innovador botón giratorio se adapta a todos los movimiento del limpiafondo sin doblar el tubo flexible.El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna,el diseño del mango garantiza un manejo fácil y seguro2 años de garantíaConstrucción de larga vida útil  

    15,90

    ver detalle

  • Tetra GC  40 Sifón Limpiafondo

    Tetra GC 40 Sifón Limpiafondo

    Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijaciónVálvula rápida para la aspiración del agua,la rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravillael innovador botón giratorio se adapta a todos los movimiento del limpiafondo sin doblar el tubo flexible.El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna,el diseño del mango garantiza un manejo fácil y seguro2 años de garantíaConstrucción de larga vida útil

    19,95

    ver detalle

  • Tetra GC  50 Sifón Limpiafondo

    Tetra GC 50 Sifón Limpiafondo

    Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijaciónVálvula rápida para la aspiración del agua,la rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravillael innovador botón giratorio se adapta a todos los movimiento del limpiafondo sin doblar el tubo flexible.El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna,el diseño del mango garantiza un manejo fácil y seguro2 años de garantíaConstrucción de larga vida útil

    24,95

    ver detalle

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.