Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Mag-Float

Mag-Float

El revolucionario Mag-Float® patentado hace que tu acuario estea más limpio, es un imán flotante que elimina las algas de tu acuario sin tener las manos mojadas.

Muy práctico flotante limpia las superficies del acuario y flota cuando el imán interior se separa del imán exterior. Debido a que nunca tenga que meter la mano en el acuario, no sólo se puede mantenerse limpio y seco, sino también evita que lociones tóxicas o residuos de jabón en su piel entren en su agua del acuario.

Son potentes imanes de neodimio Mag-Float proporcionan una durabilidad de por vida y resistencia suficiente para hacer el trabajo. Basta con mover el imán exterior que contiene el fieltro,y el interior que contiene el abrasivo imán de velcro.

Si los imanes se separan, el imán interior flotará derecho de nuevo a la superficie.Esto evita que el imán recoga los desechos y cause arañazos en su tanque.

Los imanes de neodimio son cubiertos por un moldeado por inyección de plástico y libre de tóxicos.Por lo tanto el moho nunca cubrirá su superficie permitiendo que el Mag-Float® a permanezca unido a la superficie del acuario en todo momento. Esto hace que sea conveniente y práctico para el almacenamiento y el siguiente trabajo de limpieza.

El tamaño de su tanque, el espesor de la superficie, y la forma determinarán cuál de los 11 modelos mejor coincidirá con su tanque. A partir de pequeños cuencos betta hasta acuarios públicos, vidrio o acrílico, Mag-Float® cubre todo el espectro.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Mag-Float al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Mag-Float. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Mag-Float.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Mag o Float Imán Flotante - Imagen 1Mag o Float Imán Flotante - Imagen 2

Mag o Float Imán Flotante

9,95€

El imán limpiador de cristales de más fama y versatilidad de todos los que puedes encontrar en el mercado. Escoge el mas indicado dependiendo del tamaño de tu acuario y especialmente del grosor del cristal que vayas a limpiar. Pequeño "S" (60X31 mm).Parte interna húmeda flotante.Para uso en cristal de hasta 5 mm. Largo "L" (89x35 mm). Parte interna húmeda flotante. Para uso en cristal de hasta 10 mm. Grande "XL" (82x64 mm). Parte interna húmeda flotante. Para uso en cristal de hasta 16 mm.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.