Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

MAS-WAS Tubos LED T5 90cm

Mas-Was

Comprar MAS-WAS Tubos LED T5 90cm, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características, enlace e imágenes de MAS-WAS Tubos LED T5 90cm pertenece a la categoría Tubos Led (8) y a la marca Mas-Was (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a MAS-WAS Tubos LED T5 90cm en "Acuario Marino", "Iluminación Acuario Marino", "Tubos Led".

Información

Los tubos LED T5 de MAS Son la alternativa perfecta, por su calidad, eficiencia y durabilidad, a los tubos fluorescentes convencionales.
Evite los frecuentes y costosos cambios de tubos, debidos a la pérdida de su intensidad y a su poca durabilidad. Ahora tiene a su disposición los tubos LED T5 de MAS con una vida útil de hasta 50.000h.
Además, su encendido es instantáneo y sin pestañeos luminosos; tan molestos para el aficionado y estresantes para los organismos vivos.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Mas Was Tubos T5 LED 30cm - Imagen 1

Mas Was Tubos T5 LED 30cm

Consultar precio

Los tubos LED T5 de MAS Son la alternativa perfecta, por su calidad, eficiencia y durabilidad, a los tubos fluorescentes convencionales.Evite los frecuentes y costosos cambios de tubos, debidos a la pérdida de su intensidad y a su poca durabilidad. Ahora tiene a su disposición los tubos LED T5 de MAS con una vida útil de hasta 50.000h.Además, su encendido es instantáneo y sin pestañeos luminosos; tan molestos para el aficionado y estresantes para los organismos vivos.
Mas Was Tubos T5 LED 60cm - Imagen 1

Mas Was Tubos T5 LED 60cm

Consultar precio

Los tubos LED T5 de MAS Son la alternativa perfecta, por su calidad, eficiencia y durabilidad, a los tubos fluorescentes convencionales. Evite los frecuentes y costosos cambios de tubos, debidos a la pérdida de su intensidad y a su poca durabilidad. Ahora tiene a su disposición los tubos LED T5 de MAS con una vida útil de hasta 50.000h. Además, su encendido es instantáneo y sin pestañeos luminosos; tan molestos para el aficionado y estresantes para los organismos vivos.
Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Marine Blue - Imagen 1

Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Marine Blue

127,00€

Se trata de unas Barras de LED de última generación ideales para todo tipo de acuarios. Existen distintas combinaciones que las hacen perfectas para el acuario marino de sólo peces o para el acuario marino de arrecife. En función de sus necesidades, seleccionará un tipo u otro. Marine BLUE : Combina 3 LED Azules con 2 LED Blancos. 14K + 50K. Ideal hasta 40 centímetos de profundidad y acuarios de Arrecife
Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Marine White - Imagen 1

Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Marine White

Consultar precio

Se trata de unas Barras de LED de última generación ideales para todo tipo de acuarios. Existen distintas combinaciones que las hacen perfectas para el acuario marino de sólo peces o para el acuario marino de arrecife. En función de sus necesidades, seleccionará un tipo u otro. Marine White : Contiene 5 LED Blancos de 14K. Ideal hasta 40 centímetros de profundida y acuarios de sólo peces.
Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Reef Blue - Imagen 1

Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Reef Blue

Consultar precio

Se trata de unas Barras de LED de última generación ideales para todo tipo de acuarios. Existen distintas combinaciones que las hacen perfectas para el acuario marino de sólo peces o para el acuario marino de arrecife. En función de sus necesidades, seleccionará un tipo u otro. Reef BLUE: Contiene 5 LED Azules de 50K. Ideal hasta 50 centímetros de profundidad y acuarios de Arrecife.
Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Reef White - Imagen 1

Tmc Aquabeam 600 Ultra LED Reef White

Consultar precio

Se trata de unas Barras de LED de última generación ideales para todo tipo de acuarios. Existen distintas combinaciones que las hacen perfectas para el acuario marino de sólo peces o para el acuario marino de arrecife. En función de sus necesidades, seleccionará un tipo u otroSe trata de unas Barras de LED de última generación ideales para todo tipo de acuarios. Existen distintas combinaciones que las hacen perfectas para el acuario marino de sólo peces o para el acuario marino de arrecife. En función de sus necesidades, seleccionará un tipo u otro. Reef WHITE: Combina 3 LED Blancos con 2 LED Azules. 14k + 50K. Ideal hasta 50 centímetros de profundida y acuarios de sólo peces.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.