Información:

de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 h.

Telf. 986 866 432

BUSCADOR avanzado

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

Maxspect Gyre

Maxspect Gyre

Marca que principalmente se dedica a la iluminación LED,pero que ha revolucionado el mundo de las bombas de movimientos o hace holas con su bomba de torbellinos Gyre.¿Por qué un generador de Torbellino y no generador de olas?

 

Los generadores de olas sobresalen en hacer olas, mientras que las olas son espectaculares para ver el movimiento, de hecho, la mayor parte del movimiento es hacia arriba y hacia abajo, con un movimiento horizontal relativamente pobre, especialmente cerca del fondo del acuario.

 

Por otro lado, el movimiento de los generadores Torbellino destacan por crear un flujo de agua que se desarrolla desde un lado del acuario hasta el otro. El flujo de agua es tan fuerte, que este rebota desde el otro lado para lograr una circulación completa del acuario, es decir, generación de Flujos de Torbellino.

 

El Gyre puede ser montado horizontalmente or verticalmente para crear torbellinos en diferentes orientaciones

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Maxspect Gyre (Bombas Acuario Bombas Recirculación Acuario) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Maxspect Gyre listada en la subcategoría Bombas Recirculación Acuario (3) perteneciente a la categoría Bombas Acuario (0). 11 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Maxspect Gyre.

mostrando 11 de 11 resultados

ordenar por

resultados en

  • Gyre FX 150

    Gyre FX 150

    Flujo Mínimo: ~750 litros/horaFlujo Máximo: ~19.000 litros/horaConsumo : 50w.Potencia del Imán : Cristal Máx ~20mmCon Extensión de Imán : Cristal Máx ~25mmImán Exterior Resistente al agua

    320,00

    ver detalle

  • Gyre XF130

    Gyre XF130

    Presentamos el primer "generador de torbellinos", la siguiente generación en la tecnologia de movimiento del agua.Comparado con las bombas de recirculación y generadores de olas tradicionales, basadas en tecnologias de hélices con boquillas, nuestro último generador de torbellinos, utiliza un sistema basado en la tecnologia de flujo cruzado. Flujo Mínimo: ~350 litros/hora Flujo Máximo: ~8700 litros/hora Consumo : 35w. Potencia del Imán : Cristal Máx ~20mm Con Extensión de Imán : Cristal Máx ~25mm Imán Exterior Resistente al agua

    260,00

    ver detalle

  • MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-230 (Ampliación)

    MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-230 (Ampliación)

    Características Bomba GYRE XFP-230 Medidas: 254×75×401 mm.Peso: 675 gr.Consumo máximo: 8-35w.Para acuarios de 100 a 400 l.Flujo máximo: 8.700 l/h.

    139,00

    ver detalle

  • MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-250 (Ampliación)

    MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-250 (Ampliación)

    Características Bomba GYRE XFP-250  Medidas: 300x73x60 mm.Peso: 850 gr.Consumo máximo: 60w.Para acuarios de 200 a 3000 l.Flujo máximo: 19000l/h.

    159,00

    ver detalle

  • MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-280 (Ampliación)

    MaxSpect Bomba adiccional para Gyre XFB-280 (Ampliación)

    Características Bomba GYRE XFP-280 Medidas: 382x73x60 mm.Peso: 870 gr.Consumo máximo: 80w.Para acuarios de 800-4000 l.Flujo máximo: 24000 l/h.

    299,00

    ver detalle

  • MaxSpect Controlador para Gyre 280

    MaxSpect Controlador para Gyre 280

    Segunda Generación Controlador Avanzado Gyre Controle fácilmente hasta dos Gyre de forma sencilla con 5 modos y 6 ajustes disponibles de movimiento y flujo de agua. Características 5 modos de movimiento de agua 6 variables de ajuste del flujo 4 métodos de Conectividad Ciclos de flujo personalizables Dos tipos de preconfiguración 24h Modo alimentación Control dual de bombas gyre MODOS SINCRONIZACIÓN Personaliza completamente los flujos de tu Maxspect Gyre y aventájate de un sistema de sincronización simple entre dos bombas con este intuitivo controlador. El nuevo controlador avanzado es extremadamente superior en comparación con la primera generación, con lo que te sorprenderá sus nuevas características y versatilidad. 5 modos de movimiento del agua Velocidad Constante Pulsación Pulsación gradual Modo Aleatorio Alternancia   6 variables de ajuste de flujo Flujo Máximo Flujo Mínimo Flujo Máximo por tiempo Flujo Mínimo por tiempo Subida por tiempo Bajada por tiempo   Preconfiguración 24 Horas Ciclo Lunar Ciclo Oceánico   Contenido El Controlador Avanzado XF230 y la XF250 viene con Soporte de montaje y Transformador. La XF280 viene solamente el Controlador. El transformador viene con la Bomba XF280. Longitud del Cable : 3 metros del Controlador a la bomba, 1,5 metros del Transformador al Controlador.

    139,00

    ver detalle

  • MaxSpect Controlador y Transformador para Gyre 230

    MaxSpect Controlador y Transformador para Gyre 230

    Segunda Generación Controlador Avanzado Gyre Controle fácilmente hasta dos Gyre de forma sencilla con 5 modos y 6 ajustes disponibles de movimiento y flujo de agua. Características 5 modos de movimiento de agua 6 variables de ajuste del flujo 4 métodos de Conectividad Ciclos de flujo personalizables Dos tipos de preconfiguración 24h Modo alimentación Control dual de bombas gyre MODOS SINCRONIZACIÓN Personaliza completamente los flujos de tu Maxspect Gyre y aventájate de un sistema de sincronización simple entre dos bombas con este intuitivo controlador. El nuevo controlador avanzado es extremadamente superior en comparación con la primera generación, con lo que te sorprenderá sus nuevas características y versatilidad. 5 modos de movimiento del agua Velocidad Constante Pulsación Pulsación gradual Modo Aleatorio Alternancia   6 variables de ajuste de flujo Flujo Máximo Flujo Mínimo Flujo Máximo por tiempo Flujo Mínimo por tiempo Subida por tiempo Bajada por tiempo   Preconfiguración 24 Horas Ciclo Lunar Ciclo Oceánico   Contenido El Controlador Avanzado XF230 y la XF250 viene con Soporte de montaje y Transformador. La XF280 viene solamente el Controlador. El transformador viene con la Bomba XF280. Transformador Modelo XF230 : GM85-360200-F Voltaje de Entrada / Corriente : 100/240vAC 50/60Hz Voltaje de Salida / Corriente : 24wDC 3A Peso : 300g Longitud del Cable : 3 metros del Controlador a la bomba, 1,5 metros del Transformador al Controlador.

    149,00

    ver detalle

  • MaxSpect Controlador y Transformador para Gyre 250

    MaxSpect Controlador y Transformador para Gyre 250

    Segunda Generación Controlador Avanzado Gyre Controle fácilmente hasta dos Gyre de forma sencilla con 5 modos y 6 ajustes disponibles de movimiento y flujo de agua. Características 5 modos de movimiento de agua 6 variables de ajuste del flujo 4 métodos de Conectividad Ciclos de flujo personalizables Dos tipos de preconfiguración 24h Modo alimentación Control dual de bombas gyre MODOS SINCRONIZACIÓN Personaliza completamente los flujos de tu Maxspect Gyre y aventájate de un sistema de sincronización simple entre dos bombas con este intuitivo controlador. El nuevo controlador avanzado es extremadamente superior en comparación con la primera generación, con lo que te sorprenderá sus nuevas características y versatilidad. 5 modos de movimiento del agua Velocidad Constante Pulsación Pulsación gradual Modo Aleatorio Alternancia   6 variables de ajuste de flujo Flujo Máximo Flujo Mínimo Flujo Máximo por tiempo Flujo Mínimo por tiempo Subida por tiempo Bajada por tiempo   Preconfiguración 24 Horas Ciclo Lunar Ciclo Oceánico   Contenido El Controlador Avanzado XF230 y la XF250 viene con Soporte de montaje y Transformador. La XF280 viene solamente el Controlador. El transformador viene con la Bomba XF280. Transformador Modelo XF250 : GM85-360200-F Voltaje de Entrada / Corriente : 115/240vAC 50/60Hz Voltaje de Salida / Corriente : 36wDC 2A Peso : 300g Longitud del Cable : 3 metros del Controlador a la bomba, 1,5 metros del Transformador al Controlador.

    169,00

    ver detalle

  • MaxSpect Gyre XFB-230 Bomba generadora de olas torbellinos

    MaxSpect Gyre XFB-230 Bomba generadora de olas torbellinos

    La segunda generación de tecnología MaxSpect de movimiento de agua ya está aquí. Gyre de MaxSpect ha establecido un nuevo estándar para el flujo de agua en Acuarios. Las nuevas bombas Maxspect Gyre Serie 200 han sido mejoradas respecto a los modelos anteriores   Modo de movimiento de agua Modo de velocidad constante Modo pulsante Modo de pulsación gradual Modo aleatorio Modo de giro alterno Método de enlace Sincronizado Anti-Sincronizado Retardo temporizado Retardo temporizado invertido   Con 5 modos de movimiento de agua, 4 formas de conectar las bombas, 2 ciclos preestablecidos y un ciclo programable de 24 horas ¡ya no hay más limitaciones sobre cómo configurar la circulación del agua en el tanque!   También el controlador es nuevo y tiene nuevas funciones:   • Controla dos bombas de Giro simultáneamente.   • Viene con una pantalla OLED (resolución de 128x64). • Temporizador incorporado de alta precisión, el usuario puede configurar diferentes patrones de flujo en diferentes momentos del día.   • Batería de respaldo (se vende por separado).   El flujo generado con las Maxspect Gyre es ideal para la mayoría de los corales. Debido a su tecnología de flujo cruzado, las Gyre permiten una distribución uniforme de las corrientes, evitando zonas muertas en el acuario.   Nuevas funciones del controlador de la Serie 200 10 x velocidades de avance y retrocesoModo de velocidad constanteModo PulsoModo de pulso gradualModo de pulso aleatorioModo alternoModo personalizadoPersonalizar 2 x bombasModo automático que permite al usuario asignar 24 puntos de tiempo en un período de 24 horas con diferentes patrones de flujo para cada punto de tiempo específico. El nuevo controlador es compatible con las bombas gyre de la serie anterior.   Características GYRE XFB-230 Medidas: 254×75×401 mm. Peso: 675 gr. Consumo: 8-35w. Para acuarios de 100 a 400 l. Flujo máximo: 8.700 l/h.

    288,00

    ver detalle

  • MaxSpect Gyre XFB-250 Bomba generadora de olas torbellinos

    MaxSpect Gyre XFB-250 Bomba generadora de olas torbellinos

    La segunda generación de tecnología MaxSpect de movimiento de agua ya está aquí. Gyre de MaxSpect ha establecido un nuevo estándar para el flujo de agua en Acuarios. Las nuevas bombas Maxspect Gyre Serie 200 han sido mejoradas respecto a los modelos anteriores   Modo de movimiento de agua Modo de velocidad constante Modo pulsante Modo de pulsación gradual Modo aleatorio Modo de giro alterno Método de enlace Sincronizado Anti-Sincronizado Retardo temporizado Retardo temporizado invertido   Con 5 modos de movimiento de agua, 4 formas de conectar las bombas, 2 ciclos preestablecidos y un ciclo programable de 24 horas ¡ya no hay más limitaciones sobre cómo configurar la circulación del agua en el tanque!   También el controlador es nuevo y tiene nuevas funciones:   • Controla dos bombas de Giro simultáneamente.   • Viene con una pantalla OLED (resolución de 128x64). • Temporizador incorporado de alta precisión, el usuario puede configurar diferentes patrones de flujo en diferentes momentos del día.   • Batería de respaldo (se vende por separado).   El flujo generado con las Maxspect Gyre es ideal para la mayoría de los corales. Debido a su tecnología de flujo cruzado, las Gyre permiten una distribución uniforme de las corrientes, evitando zonas muertas en el acuario.   Nuevas funciones del controlador de la Serie 200 10 x velocidades de avance y retrocesoModo de velocidad constanteModo PulsoModo de pulso gradualModo de pulso aleatorioModo alternoModo personalizadoPersonalizar 2 x bombasModo automático que permite al usuario asignar 24 puntos de tiempo en un período de 24 horas con diferentes patrones de flujo para cada punto de tiempo específico. El nuevo controlador es compatible con las bombas gyre de la serie anterior.   Características GYRE XFB-250 Medidas: 300×73×60 mm. Peso: 850 gr. Consumo máximo: 50w. Para acuarios de 200 a 3000 l. Flujo máximo: 19000 l/h.

    328,00

    ver detalle

  • MaxSpect Gyre XFB-280 Bomba generadora de olas torbellinos

    MaxSpect Gyre XFB-280 Bomba generadora de olas torbellinos

    La segunda generación de tecnología MaxSpect de movimiento de agua ya está aquí. Gyre de MaxSpect ha establecido un nuevo estándar para el flujo de agua en Acuarios. Las nuevas bombas Maxspect Gyre Serie 200 han sido mejoradas respecto a los modelos anteriores   Modo de movimiento de agua Modo de velocidad constante Modo pulsante Modo de pulsación gradual Modo aleatorio Modo de giro alterno Método de enlace Sincronizado Anti-Sincronizado Retardo temporizado Retardo temporizado invertido   Con 5 modos de movimiento de agua, 4 formas de conectar las bombas, 2 ciclos preestablecidos y un ciclo programable de 24 horas ¡ya no hay más limitaciones sobre cómo configurar la circulación del agua en el tanque!   También el controlador es nuevo y tiene nuevas funciones:   • Controla dos bombas de Giro simultáneamente.   • Viene con una pantalla OLED (resolución de 128x64). • Temporizador incorporado de alta precisión, el usuario puede configurar diferentes patrones de flujo en diferentes momentos del día.   • Batería de respaldo (se vende por separado).   El flujo generado con las Maxspect Gyre es ideal para la mayoría de los corales. Debido a su tecnología de flujo cruzado, las Gyre permiten una distribución uniforme de las corrientes, evitando zonas muertas en el acuario.   Nuevas funciones del controlador de la Serie 200 10 x velocidades de avance y retrocesoModo de velocidad constanteModo PulsoModo de pulso gradualModo de pulso aleatorioModo alternoModo personalizadoPersonalizar 2 x bombasModo automático que permite al usuario asignar 24 puntos de tiempo en un período de 24 horas con diferentes patrones de flujo para cada punto de tiempo específico. El nuevo controlador es compatible con las bombas gyre de la serie anterior.   Características GYRE XFB-280 Medidas: 382×73×60 mm. Peso: 870 gr. Consumo máximo: 80w. Para acuarios de 800 a 4000 l. Flujo máximo: 24000 l/h.  

    438,00

    ver detalle

Moisés, todo para tu mascota a los mejores precios

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.