Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Milliput

Milliput

Milliput sigue siendo una empresa familiar comprometida con la fabricación de un producto de alta calidad.

Estamos orgullosos de que nuestros productos se fabrica y distribuyen desde nuestras instalaciones en Gales a más de 35 países en todo el mundo.Milliput es una masilla epoxi de dos partes.

Milliput se puede utilizar para reparaciones en muchos tipos de materiales, incluyendo metales, plásticos, y tambien en la acuariofilia sin ningún problema.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Milliput al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Milliput. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Milliput.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Milliput Resina Epoxy Bi-Componente 113 grs. Resina Epoxy para Estructuras de Acuarios - Imagen 1

Milliput Resina Epoxy Bi-Componente 113 grs. Resina Epoxy para Estructuras de Acuarios

5,95€

Milliput es una Resina Epoxy bi-componente que se puede utilizar en nuestros acuarios para pegar y fabricar estructuras de corales o rocas. También válido para fijar esquejes de coral. Se puede usar tanto fuera como dentro del agua. MODO DE EMPLEO : cortar dos porciones iguales de ambos componentes y proceder a mezclarlas hasta conseguir un color uniforme , eliminando las vetas.Tiempo útil de trabajo : una vez mezclados los dos componentes 1 hora aproximadamente.Endurece a las 2 horas a temperatura normal.Secado total para mecanizado : 24 horas a temperatura normal.Utilizar espatulas , pincel y agua como herramientas de modelado.Es posible acelerar el tiempo del secado a temp. no superior a 50/60 º en tán solo 1 hora.Tiempo de secado total a temperatura 18/20 º : 24 horas.Es posible ralentizar el tiempo de secado introduciendo la masilla en el congelador del frigorifico. (máximo 24 horas) PRECAUCIONES : Tener máxima precaución mientras se trabaja en no tocar las partes mas sensibles de la piel,mucosas,parpados, ojos y zonas "delicadas" ya que el efecto deshidratante de esta masilla es grande y provocaria una rojez temporal a modo de leve quemadura.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.