Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Ocean Wonders

Ocean Wonders

Ocean Wonders es una empresa pequeña de EEUU. Nuestro objetivo es ayudar a preservar la belleza de los vastos océanos arrecifes.

Cada año miles de corales se toman de los océanos que agotan lentamente especímenes capturados en la naturaleza.

Con el tiempo ...puede llegar a ser ilegal cosechar animales salvajes del océano. Nuestros productos también ayudan al aficionado mediante la propagación de sus propios corales.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Ocean Wonders al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Ocean Wonders. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Ocean Wonders.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Ocean Wonders Coralline Purple Reef Epoxy - Imagen 1

Ocean Wonders Coralline Purple Reef Epoxy

12,95€

Coralline Purple Reef Epoxy La Epoxi Púrpura de Ocean Wonders lo junta absolutamente todo. Está diseñada para enganchar corales o frags a nuestras bases o en la roca viva. Funciona tanto bajo como fuera el agua. Ralmente muy sencillo de utilizar y es seguro para peces, corales e invertebrados ya sean en agua dulce o acuarios de agua salada. Funciona perfectamente para unir roca viva y crear diseños de Aquascaping increíbles.El color Púrpura de nuestro epoxi, asegura un color natural de alga coralina hasta que la alga real colonice la mezcla. Se endurece en 5 minutos y queda fijo después de 45 minutos. Combinado con nuestro Reef Glue Gel, puede aguantar cualquier cosa que su acuario de arrecife pueda necesitar
Ocean Wonders Reef Glue Gel - Imagen 1Ocean Wonders Reef Glue Gel - Imagen 2

Ocean Wonders Reef Glue Gel

13,95€

Único y mejorado con tapón con aguja incorporada, se inserta cada vez que se cierra para mantener el aplicador limpio para la siguiente vez que lo vaya a necesitar. Se terminó tener que tirar el bote cuando la cola se solidifica en el aplicador.¡Hasta 4 veces más denso que nuestra fórmula anterior! Es el Pegamento para arrecife más puro y 100% seguro para sus animales.Pegamento tremendamente fuerte de Cyanocrilato puro destilado hasta 3 veces.Gran resistenciaPara acuarios de agua dulce y salada.Limpio, con acabado transparente.No Tóxico, 100% Seguro para acuarios de arrecife.Reef Glue GEL es extremadamente denso. Invertir la botella hacia bajo y apretar el bote puede ser necesario para dirigir el gel adhesivo al aplicador.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.