Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Pantallas Fluorescentes PL

Pantallas Fluorescentes PL

Las pantallas PL reunen los beneficios de los tubos fluorescentes con un coste mas bajo.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Pantallas Fluorescentes PL (Acuario Dulce Iluminación Acuario Plantado) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Pantallas Fluorescentes PL listada en la subcategoría Iluminación Acuario Plantado perteneciente a la categoría Acuario Dulce. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Pantallas Fluorescentes PL.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Ica Aqualux Pantalla PL 11W

25,85€

Tubo doble: luz roja para estimular el crecimiento de las plantas y luz blanca de alta intensidad. -Balastro electronico de encendido rapido. -Totalmente orientable 180º -Con brazo flexible -Facil de instalar en el acuario. -La lampara PL AQUALUX provee el ciclo luminico requerdio por los peces y las plantas, ademas de realzar la belleza natural de su acuario. -Tiempo recomendado diario de utilizacion: 8-10 horas salvo necesidades especiales. -Consejos: Las lamparas PL pierden su intensidad graudalmente a lo largo de su vida util. Es recomendable que cambie su lampara PL cada 12 meses para mantener su acuario en optimas condiciones.

Ica Aqualux Pantalla PL 18W

37,80€

Lámpara PL Doble Color AQUALUX: Iluminación Óptima. -Tubo doble: Luz roja para estimular el crecimiento de los plantas y luz blanca de alta intensidad La lampara PL AQUALUX provee el ciclo luminico requerdio por los peces y las plantas, ademas de realzar la belleza natural de su acuario. -Tiempo recomendado diario de utilizacion: 8-10 horas salvo necesidades especiales. -Consejos: Las lamparas PL pierden su intensidad graudalmente a lo largo de su vida util. Es recomendable que cambie su lampara PL cada 12 meses para mantener su acuario en optimas condiciones.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.