Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Reactores de Kalwasser

Reactores de Kalwasser

Los reactores de hidróxido de calcio se emplean como estabilizadores de Ph. Esto se debe a que el Kalkwasser tiene una base fuertemente alcalina. Siendo por tanto recomendable utilizar en acuarios con excesiva carga de residuos orgánicos y exceso de ácidos, lo que imposibilita el mantenimiento del tampón de Ph.

Con el empleo del Kalkwaser aumentamos la alcalinidad del agua lo que aumenta el margen de CO2 que se puede añadir sin que varie la estabilidad del nivel de Ph.

Además en determinadas ocasiones podemos emplear el reactor para elevar el nivel de Ph por encima de los 8,6º, condición ideal para combatir las plagas de algas.

Los reactores de hidróxido de calcio no son recomendables para añadir calcio al acuario ya que su uso y el contacto con el aire reduce sus propiedades, siendo incapaz de aumentar el calcio disuelto. Sin embargo, en cargas sin desgaste, el calcio que produce es rápidamente asimilado por los corales potenciando su crecimiento además de precipitar los fosfatos acumulados en el agua

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Reactores de Kalwasser (Acuario Marino Reactores) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Reactores de Kalwasser listada en la subcategoría Reactores perteneciente a la categoría Acuario Marino. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Reactores de Kalwasser.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Deltec KM 500 Reactor de Kalkwasser

313,00€

Los reactores de kalkwasse DELTEC, son ideales para proveer al acuario marino del hidróxido de calcio (kalk) necesario para su buen desarrollo. Recomendamos conectar el reactor con el sistema de relleno del nivel de agua del acuario. No bebemos olvidar que la adición de kalk ayuda a la eliminación de los fosfatos, responsables de la aparición de algas indeseables en nuestros acuarios. Puede funcionar conjuntamente con el reactor de calcio de DELTEC, con efectos muy positivos. El kalkwasser compensa el exceso de bicarbonato que produce el reactor de calcio a través de la adición del calcio. Los ácidos continuamente producidos en los acuarios marinos, se neutralizan, y la dureza del carbonato es estabilizada. Un aumento excesivo en el valor de pH del kH se evitan por medio de una adición lenta y automática. El Kalkwasser se satura continuamente en el fondo del reactor con el movimiento del mezclador. La revolución lenta del mezclador y el flujo reducido de agua (ajustable) previenen de la adición accidental de hidróxido de calcio puro en el acuario. ESPECIFICACIONES Dimensiones: 150mmx150mmx480mmCapacidad: 5 litros / hPotencia: 3 WTensión de conexión: 230V / 115V o 7,5V / 7,5V

Deltec KM 500-S Reactor de Kalkwasser

480,00€

Los reactores de kalkwasser DELTEC, son ideales para proveer al acuario marino del hidróxido de calcio (kalk) necesario para su buen desarrollo. Recomendamos conectar el reactor con el sistema de relleno del nivel de agua del acuario. No bebemos olvidar que la adición de kalk ayuda a la eliminación de los fosfatos, responsables de la aparición de algas indeseables en nuestros acuarios. El reactor de DELTEC, puede funcionar conjuntamente con el reactor de calcio de DELTEC, con efectos muy positivos. El kalkwasser compensa el exceso de bicarbonato que produce el reactor de calcio a través de la adición del calcio. Los ácidos continuamente producidos en los acuarios marinos, se neutralizan, y la dureza del carbonato es estabilizada. Un aumento excesivo en el valor de pH del kH se evitan por medio de una adición lenta y automática. El Kalkwasser se satura continuamente en el fondo del reactor con el movimiento del mezclador. La revolución lenta del mezclador y el flujo reducido de agua (ajustable) previenen de la adición accidental de hidróxido de calcio puro en el acuario. ESPECIFICACIONES Dimensiones: 220mmx220mmx480mmCapacidad: 10 litros / hPotencia: 3 WTensión de conexión: 230V / 115V o 7,5V / 7,5V

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.