Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Salifert Grower Coral Elementos traza para Corales

Salifert

Comprar Salifert Grower Coral Elementos traza para Corales por 11,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,30. Disponible en capacidad: 250 ml; 500 ml; 1 l.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Salifert Grower Coral Elementos traza para Corales pertenece a la categoría Aditivos Salifert (2) y a la marca Salifert (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Salifert Grower Coral Elementos traza para Corales en "PECES", "ACUARIO MARINO", "Aditivos para Marino y Corales", "Aditivos Salifert".

Información

Salifert Grower Coral, contiene elementos de calcio, estroncio y oligoelementos (excepto yodo) que se requieren para el crecimiento y la multiplicación de corales y algas incrustantes como la coralina rosa y roja.

El calcio y el estroncio son los principales componentes catiónicos de las algas calcáreas, material esquelético de corales duros y las agujas del esqueleto de los corales suaves / cuero.El crecimiento y multiplicación de estos organismos implica el agotamiento de esas sustancias.

Los oligoelementos incluidos en Grower Coral permiten a los organismos llevar a cabo muchos procesos biológicos.Manganeso por ejemplo, es esencial para las reacciones de muchos bioquímicos, que hacen posible la fotosíntesis.Hierro permite varios organismos para absorber los nutrientes.Cobalto es esencial para la formación de pigmentos de coral varios.Zinc es, esencial para la fotosíntesis y el manganeso también se utiliza en la formación de carbonato de calcio en corales.

Estos son sólo algunos de los elementos traza presentes en Grower Coral y podríamos dar muchos ejemplos más.

Este suplemento es altamente concentrado y contiene, por ejemplo aprox. 80.000 ppm de calcio y 1.600 ppm de estroncio.Evita un desequilibrio iónico, y un equilibrio adecuado entre el calcio y estroncio con iones tales como sulfato, cloruro, bromuro, sodio y magnesio.

Todos los ingredientes son de una calidad farmacéutica o incluso mejor. Esto asegura que no añadamos elementos no deseados al acuario.

En caso de que el calcio se agote debido al crecimiento de los corales y algas coralinas entonces también requiere 's Salifert KH Buffer pH + para la formación de carbonatos de calcio y estroncio.

Para completar la gama de elementos traza nuestro yodo natural es muy recomendable.

Instrucciones: .

Agitar antes del uso regular de mantenimiento

Dosis: 5 ml por cada 100 litros (25 galones) una vez a la semana.

Enlace web

salifert.com/

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.