Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Seachem Pond Flourish

Comprar Seachem Pond Flourish, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Seachem Pond Flourish pertenece a la categoría Abonos y Aditivos (5) y a la marca Seachem (68).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Seachem Pond Flourish en "Estanque", "Abonos y Aditivos".

Información

Pond Flourish es un estimulador de crecimiento líquido para plantas de estanque de tallos y hojas. Contiene un amplio espectro de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos. Es rico en hierro, manganeso, magnesio, calcio, y potasio. No contiene fosfatos o nitratos que promuevan la proliferación de algas.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Seachem Pond Flourish Hierro

Consultar precio

Pond Flourish Hierro es el producto complementario de Pond Flourish y Pond Flourish Tabs . Es un producto de ferroso complejo que contiene 10.000 mg / L de hierro y es ideal para el mantenimiento de hierro en el estanque natural.

Seachem Pond Flourish Tabs

Consultar precio

Pond Flourish Tabs es un estimulandor en tabletas para el crecimiento de las raíces de las plantas de tu estanque. Contienen elementos traza esenciales, aminoácidos y vitaminas. Son ricos en hierro, manganeso, magnesio, calcio, potasio, inositol, colina B12, biotina, y otros factores que se han demostrado como beneficiosos para las raíces de las plantas acuáticas. No contienen fosfato o nitrato que promueva la proliferación de algas. Cada paquete de diez tabletas trata a una cama de plantas de 30 x 76 cm en dos ocasiones.

Tropical Aqua Plant Pond

Consultar precio

Aqua Plant Pond es un alimento nutritivo multicomplemental líquido destinado para reforzar las plantas de estanques de los jardines. Conlleva una serie completa de elementos minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo correcto de las plantas acuáticas. El alimento, aplicado regularmente, garantiza un crecimiento intensivo y desarrollo correcto de plantas acuáticas. Se recomienda la aplicación de este alimento nutritivo sobre todo en recipientes sin peces o poco habitados, donde las faltas de elementos nutritivos se manifiestan en forma de crecimiento débil de las plantas acuáticas. Para proteger el estanque y las peces que viven en el de los ataques de algas recomendamos la utilización de un específico profiláctico seguro.

Tropical Blue Guard Pond

Consultar precio

Blue Guard Pond limita el desarrollo de algas en el estanque. Es  seguro para los peces, crustáceos y plantas acuáticas, que de manera fácil y eficaz  son protegidos en los estanques de los jardines de un desarrollo masivo de las algas. Blue Guard Pond colorea el agua del estanque de un ligero azul, limitando la penetración de rayos solares dentro del agua. De este modo frenamos eficazmente el desarrollo masivo de algas no deseadas, entre otros los que favorecen la creación de la llamada "agua verde" que limitan la claridad del agua y empeoran las condiciones de vida de los peces y plantas en el estanque. A su vez Blue Guard Pond no limita la fotosíntesis de las demás plantas del estanque. El color azul de agua aportada por Blue Guard Pond destaca los colores bellos de carpas koi y otros peces ornamentales que habitan los estanques de jardines.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.