Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Seachem Pond Stability

Seachem

Comprar Seachem Pond Stability, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Seachem Pond Stability pertenece a la categoría Acondicionamiento del Agua (14) y a la marca Seachem (71).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Seachem Pond Stability en "ESTANQUES", "Acondicionamiento del Agua".

Información

Pond Stabilitys es una rápida y segura forma de establecer el biofiltro en un estanque nuevo, evitando así las muertes de peces debido al que no se haya realizado el ciclaje del biofiltro incompleto. Pond Stability también previene y reduce la acumulación de lodos. Pond Stability está formulado específicamente para el estanque y contiene una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, anaeróbicas, y las bacterias facultativas que facilitan la descomposición de materiales orgánicos de desecho, amoniaco, nitritos y nitratos. Las bacterias empleadas por Pond Stability no producirán sulfuro de hidrógeno tóxico. Pond Stability es completamente inofensivo para todos los organismos acuáticos, así como plantas acuáticas, por lo tanto no hay peligro por un uso excesivo. Pond Stability es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo y representa el estado actual de la técnica en el manejo biológico natural.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Actualmente no hay productos en esta sección

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.