Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Seachem Vitality 250 ml Concentrado De Vitaminas

Comprar Seachem Vitality 250 ml Concentrado De Vitaminas por 14,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,30. Disponible en capacidad: 100 ml; 250 ml.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Seachem Vitality 250 ml Concentrado De Vitaminas pertenece a la categoría Alimentación Marino y Reef (3) y a la marca Seachem (68).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Seachem Vitality 250 ml Concentrado De Vitaminas en "Acuario Marino", "Alimentación Marino y Reef".

Información

VITALITY™ es un concentrado de vitaminas, aminoácidos y elementos traza enfocado a suplir los requerimientos nutricionales comúnmente asociados a los peces ornamentales marinos mantenidos en sistemas cerrados. Vitality™ contiene ácido ascórbico en una fuerte base de espirulina y clorella. El ácido ascórbico es cofactor en la hidroxilación de la prolina y la lisina, ambos componentes del procolágeno, el precursor del colágeno, necesario para la formación de los tejidos conjuntivos, el tejido cicatricial y el esqueleto. Tanto espirulina como clorella contienen un rico surtido de aminoácidos y vitaminas. Vitality™ puede ser usado en peces ornamentales de agua dulce; sin embargo, ha sido específicamente diseñado para peces marinos incluso cuando aparece la enfermedad degenerativa de la línea lateral.

POR QUÉ ES DIFERENTE Vitality™ contiene tanto clorella como espirulina, mientras que otros productos parecidos usan solo espirulina. Clorella es superior a espirulina en contenido de vitaminas y amino ácidos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Aquaforest AF Plankton Elixir 250 ml

17,95€

Alimento líquido para ornamental peces, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración. Tonifica la resistencia al estrés, enfermedades, facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto el almacén en la nevera. Ingredientes: Calanus finmarchicus, Mysis relicta, agua, antioxidante. Componentes analíticos: proteínas: 19,60%, grasa: 6,16%, cenizas: 2,0%, fibra 0,65%.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.