Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tropic Marin Bio-Actif Reactor 5000

Tropic Marin

Comprar Tropic Marin Bio-Actif Reactor 5000, consulte su precio con nosotros. Producto descatalogado, recogida en tienda y envío desde 4,30.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Tropic Marin Bio-Actif Reactor 5000 pertenece a la categoría Reactores para Reducir Nitratos y Fosfatos (2) y a la marca Tropic Marin (38).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tropic Marin Bio-Actif Reactor 5000 en "Acuario Marino", "Reactores", "Reactores para Reducir Nitratos y Fosfatos".

Información


Sistema de biorreactor ventilada para reducir las concentraciones de nutrientes en los acuarios

Debido a su tamaño compacto, el reactor BIO-ACTIF 5000 se puede colocar fácilmente sobre el cárter de filtro o el acuario.

La capacidad del reactor se dimensiona para 5 l de material de filtro, lo que es adecuado para acuarios con capacidad de hasta 1500 litros para reducir las concentraciones de nutrientes. El agua fluye alrededor de la cámara del reactor sin canalizar, garantizando una disponibilidad óptima de oxígeno para procesos microbiológicos del material de relleno. Por lo tanto, se evita que las condiciones anaeróbicas y amonio, entre otras cosas, eliminar lo más rápidamente posible.

Los resultados óptimos se obtienen cuando se utiliza en combinación con biodegradables Tropic Marin® NP-Bacto-tricks.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

TMC V2 Bio React 500 - Imagen 1TMC V2 Bio React 500 - Imagen 2

TMC V2 Bio React 500

128,95€

El reactor V2 Bio React 500 Pellet es un reactor de pellets que tiene un eductor patentado que maximiza el contacto de los biopellets con el agua  y asegura una eficiente fluidificación.Apropiado para acuarios de hasta 500 litros (basado en la utilización de 500 ml de pellets para remoción de nitratos/fosfatos)• Capacidad máxima del medio (aprox.): 800 ml (depende del medio utilizado)• Caudal máximo: aprox. 1500 l/h• Diámetro de la entrada y la salida = 16 mm• Dimensiones: 140 mm (ancho) x 250 mm (profundidad) x 396 mm (altura)• Diseño patentado exclusivo, equipado con un inductor de flujo especialmente desarrollado para maximizar el tiempo decontacto entre el medio y el agua dentro del reactor para asegurar la fluidificación eficaz del medio incluso al utilizar bombas de menor caudal.• El diseño exclusivo del inversor de flujo garantiza que el medio se mantiene en suspensión y que la cuba del medio difusor, especialmente diseñada, asegura una fluidificación óptima del medio y la dispersión ascendente del agua.• Diseño versátil y compacto que permite su instalación internamente en un sumidero o acuario, o externamente como reactor autónomo o añadido.• Se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada. Solo se necesita conectarlo a una bomba o un filtro eléctrico (no suministrados) para una instalación más elaborada. Caudal necesario aproximado 1000 l/h• Es ideal para usar con pellets para remoción de nitratos/fosfatos (es posible que haya que regular el caudal a través del reactor de acuerdo al medio utilizado); sin embargo, se puede utilizar con muchos tipos de medio.• Se suministra completo con varios accesorios de conexión para lograr una instalación rápida y sencilla (es posible que se necesiten otros accesorios de conexión para instalaciones particulares).

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.