Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Tropica Plant Growth Substrate Sustrato para Acuarios

Tropica

Comprar Tropica Plant Growth Substrate Sustrato para Acuarios por 6,50. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,30. Disponible en peso: 3 kg; 1.2 kg.

Precio, información, características, enlace, video e imágenes de Tropica Plant Growth Substrate Sustrato para Acuarios pertenece a las categorías Sustratos (12) y Sustratos (5) y a la marca Tropica (69).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Tropica Plant Growth Substrate Sustrato para Acuarios en "Acuapaisajismo y Aquascaping", "Sustratos".

Información

Es un concentrado, utilizado bajo la grava cuando se planifica el acuario, asegura un crecimiento sano y a largo plazo. Es neutro y no afecta el valor KH o el pH del agua.
El sustrato absorbe los nutrientes de la columna de agua y los pone a disposición de las raíces de las plantas.

Cómo utilizarel producto:
PlantGrowthsustratose colocaen una capa de1cm de espesoren la parte inferiordel acuario y cubrimos posteriormente con una capa de arena neutra.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Aquili Substrate Fertilizer Sustrato para Acuarios - Imagen 1

Aquili Substrate Fertilizer Sustrato para Acuarios

11,80€

Aquili Sustrate Fertilizer es un fertilizante completo que proporciona todos los minerales y sustancias esenciales para un crecimiento sano de las plantas de acuario. En su fórmula se incluye oligoelementos vitales y hierro quelado, que es esencial para la síntesis de la clorofila; También está enriquecida con yodo y vitaminas del grupo B, esenciales para la vida vegetal y animal. Es fácilmente absorbido por las raíces y es rico en sustancias que eliminan nitratos y fosfatos ,lo que limita el crecimiento de las algas y la creación de una reserva de nutrientes más disponibles para las plantas. Su composición equilibrada asegura que el sustrato no se compacta, permaneciendo asegura blandas y porosas y, durante un período muy largo, un fertilizante completo que hace que las plantas hermosa y exuberante. Envase de: 2000ml

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.