Atención veterinaria en infovet@moisesmascotas.com

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Tropical

Tropical

TROPICAL es una de las empresas más veteranas del sector de la acuariofilia. Están especializados en la fabricación y elaboración de todo tipo de alimentos y comida para peces e invertebrados de acuario. Aqui podrás encontrar una selección de los mejores alimentos TROPICAL para todo tipo de peces.

Las fórmulas de Tropical se basan en muchos anos de experiencia y conocimiento. Esto es por lo que los productos Tropical son conocidos en todo el mundo por su alta calidad y su probada efectividad. Pero lo que realmente los hace únicos es la pasión que la empresa pone en el desarrollo de todos ellos.

Todos los elementos de los productos Tropical están sometidos a continuos trabajos de investigación y desarrollo. Uno de los campos en el que hemos introducido nuevas soluciones y mejoras es la tecnología de empaquetado. A los productos extruídos Tropical se les ha dado un aire nuevo y atractivo. Latas completamente transparentes y cubos con filtro UV dan a los clientes la posibilidad de echar un vistazo al alimento sin necesidad de abrirlo y garantiza la seguridad del producto.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Tropical al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Tropical. 97 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Tropical.

Mostrando 18 de 97 productos

ordenar por

Tropical Blue Guard Pond

Consultar precio

Blue Guard Pond limita el desarrollo de algas en el estanque. Es  seguro para los peces, crustáceos y plantas acuáticas, que de manera fácil y eficaz  son protegidos en los estanques de los jardines de un desarrollo masivo de las algas. Blue Guard Pond colorea el agua del estanque de un ligero azul, limitando la penetración de rayos solares dentro del agua. De este modo frenamos eficazmente el desarrollo masivo de algas no deseadas, entre otros los que favorecen la creación de la llamada "agua verde" que limitan la claridad del agua y empeoran las condiciones de vida de los peces y plantas en el estanque. A su vez Blue Guard Pond no limita la fotosíntesis de las demás plantas del estanque. El color azul de agua aportada por Blue Guard Pond destaca los colores bellos de carpas koi y otros peces ornamentales que habitan los estanques de jardines.
Tropical Aqua Plant Pond - Imagen 1

Tropical Aqua Plant Pond

Consultar precio

Aqua Plant Pond es un alimento nutritivo multicomplemental líquido destinado para reforzar las plantas de estanques de los jardines. Conlleva una serie completa de elementos minerales necesarios para un crecimiento y desarrollo correcto de las plantas acuáticas. El alimento, aplicado regularmente, garantiza un crecimiento intensivo y desarrollo correcto de plantas acuáticas. Se recomienda la aplicación de este alimento nutritivo sobre todo en recipientes sin peces o poco habitados, donde las faltas de elementos nutritivos se manifiestan en forma de crecimiento débil de las plantas acuáticas. Para proteger el estanque y las peces que viven en el de los ataques de algas recomendamos la utilización de un específico profiláctico seguro.
Tropical Bactinin Pond - Imagen 1

Tropical Bactinin Pond

Consultar precio

TROPICAL BACTININ POND es un específico que contiene cepas seleccionadas y cultivos de bacterias activas que de manera rápida y eficaz descomponen la materia orgánica acumulada en el estanque y estimulan el crecimiento de las bacterias nitrificadoras. Destinado para los estanques nuevos con agua tratada, para los estanques estabilizados después del cambio de agua, limpieza de los filtros o después de los tratamientos médicos de los peces. El específico controla con efectividad la masa de los residuos orgánicos en el estanque, acelera el proceso de su maduración, estimulando el desarrollo de las bacterias nitrificadoras. Si se usa regularmente, asegura el equilibrio biológico del tanque.
Tropical Esklarin Pond - Imagen 1Tropical Esklarin Pond - Imagen 2

Tropical Esklarin Pond

Consultar precio

ESKLARIN POND acondicionador del agua de estanque. Un específico acondicionador del agua del grifo destinado para llenar los estanques de los jardines. Se recomienda sobre todo en momento de la fundación de un estanque nuevo, cambios de agua periódicos. Esklarin Pond neutraliza sales de metales pesados, venenosas para los peces. Los coloides que contiene el específico, protegen la piel, las branquias y ojos de los peces de la actuación agresiva del agua del grifo. Un suplemento de sustancias de efecto antiestrés, calma los peces asustados con las actividades de limpieza, el transporte y aclimatación a condiciones nuevas. Cuando hay necesidad de dejar que los peces entren en un estanque con agua de grifo fresca, recomendamos utilización de específico Antychlor Pond, aireación fuerte del agua. A continuación, después de unos minutos de utilización del Antychlor Pond, aplicamos en el estanque una cantidad adecuada del específico Esklarin Pond.
Tropical Antichlor Pond - Imagen 1

Tropical Antichlor Pond

Consultar precio

ANTYCHLOR POND acondicionador del agua de estanque. Un específico destinado para acondicionar rápidamente agua del grifo utilizada para llenar los estanques. Se recomienda sobre todo en momento de creación de un estanque nuevo en casa o en escaparate y durante los cambios de agua en un estanque existente. Antychlor Pond neutraliza rápidamente el cloro, presente en el agua desinfectada con compuestos químicos de cloro, que para los peces de estanque es venenoso y peligroso. Cuando hay necesidad de dejar que los peces entren en un estanque con agua de grifo fresca, recomendamos utilización de específico Antychlor Pond, aireación fuerte del agua. A continuación, después de unos minutos de utilización del Antychlor Pond, aplicamos en el estanque el específico Esklarin Pond que protege la piel delicada de los peces de las sustancias perjudiciales que están en el agua. Los dos específicos posibilitan una habitación de los peces rápida y segura.

Tropical Koi Wheat Germ & Garlic Pellet Size M-L

Consultar precio

KOI WHEAT GERM & GARLIC PELLET SIZE M-L alimento aumentador de inmunidad para carpas koi y otros peces de estanques. Alimento destinado para alimentación diaria de carpas Koi medianos y grandes. Un suplemento natural de ajo y germenes de cereales refuerza los organismos de los peces y aumenta su resistencia a las infecciones y favorece los procesos digestivos. Además refuerza los peces debilitadas por la hibernación invernal y en otoño perfectamente les prepara para la temporada de invierno

Tropical Koi Wheat Germ & Garlic Pellet Size S

Consultar precio

KOI WHEAT GERM & GARLIC PELLET SIZE S alimento aumentador de inmunidad para carpas koi y otros peces de estanques. Alimento destinado para alimentación diaria de carpas Koi jóvenes y los colas de velo grandes. Un suplemento natural de ajo y germenes de cereales refuerza los organismos de los peces y aumenta su resistencia a las infecciones y favorece los procesos digestivos. Además refuerza los peces debilitadas por la hibernación invernal y en otoño perfectamente les prepara para la temporada de invierno. Imprescindible durante las curaciones y convalecencia de los peces.

Tropical Pond Tabin

Consultar precio

POND TABIN Alimento multicomplemental básico, en forma de tabletas grandes (25 mm) para carpas doradas, carpas koi, esturiones y otros peces ornamentales criados en estanques artificiales. Tamaño grande de las tabletas posibilita la alimentación de peces de la mano, lo que facilita que los peces se acostumbren y da mucho placer a los criadores. Las tabletas Pond Tabin son muy sabrosas y los peces las recogen con gusto. Los colorantes naturales presentes en el alimento – astaxantina y betacaróteno resaltan los colores de especies de peces de cría. El sabor junto con los valores nutritivos, abundancia de vitaminas y microelementos hace que Pond Tabin es un alimento ideal para la alimentación diaria de los peces.

Tropical Koi & Goldfish Wheat Germ & Garlic Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH WHEAT GERM & GARLIC STICKS alimento multicomplemental flotante con ajo y beta glucano para peces de estanques. Un alimento multicomplemental en forma de sticks flotantes, con ajo, para alimentación diaria de carpas koi y otros peces carpas ornamentales que habitan en los estanques artificiales de los jardines. Se recomienda sobre todo en primavera y otoño, en temperaturas bajas del agua (>10°C). Además refuerza los peces debilitadas por la hibernación invernal y en otoño perfectamente les prepara para la temporada de invierno. La colina favorece la explotación de los lípidos. El inmunoestimulador natural beta glucano, ajo y vitamina C, que contiene el alimento, activan el sistema inmunológico de los peces, aumentando su resistencia de infecciones. Recomendamos juntar el alimento Koi & Goldfish Wheat Germ & Garlic Sticks con otros alimentos de la serie Koi & Goldfish que se componen perfectamente, creando una dieta rica y variada para los carpas.

Tropical Koi & Goldfish Vegetable Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH VEGETABLE STICKS alimento vegetal flotante para peces de estanques Koi & Goldfish Vegetable Sticks es un alimento de porción completa en forma de sticks flotantes para carpas koi, peces dorados y todos los demás peces carpas ornamentales de los estanques de jardines y viveros. Gracias a una estructura especial de los sticks el alimento no hunde. Contiene una cantidad más grande de fibras, imprescindibles para que los procesos digestivos transcurren correctamente.

Tropical Koi & Goldfish Super Colour Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH SUPER COLOUR STICKS alimento resaltador del color, flotante con beta glucano para peces de estanques. Un alimento multicomplemental en forma de sticks flotantes para alimentación diaria de carpas koi, peces dorados y otros peces carpas ornamentales que habitan en los estanques artificiales de los jardines. Una fórmula muy rica del alimento cubre las necesidades alimenticias de los peces, manteniéndolos en una condición perfecta. Astaxantina, que conlleva el alimento, intensifica los colores rojos y dorados de los peces, aportando un brillo excepcional. La colina favorece la explotación de los lípidos. El inmunoestimulador natural beta glucano y vitamina C, que contiene el alimento, activan el sistema inmunológico de los peces, aumentando su resistencia de infecciones. Recomendamos juntar el alimento Koi & Goldfish Super Colour Sticks con otros alimentos de la serie Koi & Goldfish que se componen perfectamente, creando una dieta rica y variada para los carpas.

Tropical Koi & Goldfish Spirulina Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH SPIRULINA STICKS alimento flotante con espirulina y beta glucano para peces de estanquesv. Un alimento en forma de sticks flotantes, con suplemento de algas Spirulina platensis (6%), para alimentación diaria de carpas koi, peces dorados y otros peces carpas ornamentales que habitan en los estanques artificiales de los jardines. Una fórmula muy rica del alimento cubre las necesidades alimenticias de los peces, manteniéndolos en una condición perfecta. Espirulina regula el funcionamiento del tubo digestivo y es una fuente de proteínas importantes, vitaminas y microelementos. La colina favorece la explotación de los lípidos. El inmunoestimulador natural beta glucano y vitamina C, que contiene el alimento, activan el sistema inmunológico de los peces, aumentando su resistencia de infecciones. Recomendamos juntar el alimento Koi & Goldfish Spirulina Sticks con otros alimentos de la serie Koi & Goldfish que se componen perfectamente, creando una dieta rica y variada para los carpas.

Tropical Koi & Goldfish Daily Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH DAILY STICKS alimento multicomplemental flotante con beta glucano para peces de estanques. Un alimento multicomplemental en forma de sticks flotantes para alimentación diaria de carpas koi, peces dorados y otros peces carpas ornamentales que habitan en los estanques artificiales de los jardines. Una fórmula muy rica del alimento cubre las necesidades alimenticias de los peces, manteniéndolos en una condición perfecta. Un gran contenido de fibras regula el funcionamiento del tubo digestivo, protegiendo los peces de estreñimientos peligrosos para la salud. La colina favorece la explotación de los lípidos. El inmunoestimulador natural beta glucano y vitamina C, que contiene el alimento, activan el sistema inmunológico de los peces, aumentando su resistencia de infecciones. Recomendamos juntar el alimento Koi & Goldfish Daily Sticks con otros alimentos de la serie Koi & Goldfish que se componen perfectamente, creando una dieta rica y variada para los carpas.

Tropical Koi & Goldfish Basic Sticks

Consultar precio

KOI & GOLDFISH BASIC STICKS es un alimento básico flotante para peces de estanques, Koi & Goldfish Basic Sticks es un alimento en porciones completas en forma de sticks flotantes para carpas koi, peces dorados y todos los demás peces carpas ornamentales de los estanques de jardines y viveros. Gracias a una estructura especial de los sticks el alimento no se hunde. Cubre completamente las necesidades alimenticias de los peces y es una fuente de energía. El contenido balanceado de fibras garantiza un transcurso correcto de los procesos digestivos.

Tropical Croissant Colour Comida para Kois

Consultar precio

KOI CROISSANT COLOUR las barritas de doble color con el ajo para las carpas Koi. Un alimento multi-ingrediente en forma de barritas flotantes que parecen medialunas y son de dos colores. El alimento destinado para la alimentación diaria de las carpas Koi y otros de la familia de los ciprínidos que viven en estanques. Los ingredientes incluidos en este alimento tales como astaxantín y carotenoides que contiene el pimentón y también tagetes erecta intensifican la coloración y además influyen positivamente a la condición física y salud de los peces. Los ingredientes de origen vegetable, ricos en fibra, regulan el funcionamiento del aparato digestivo. El extracto del ajo fortalece la resistencia natural de los peces y también ayuda y mejora el proceso digestivo. Las barritas no se desintegran en el agua y gracias a eso no ensucian el agua y no pierden sus valiosos nutrientes. El disminuido contenido de fósforo hace que el alimento no favorezca el desarrollo de las algas en el estanque. La alimentación regular con KOI CROISSANT COLOUR mantiene los peces en una excelente condición física y intensifica su coloración haciéndolos llenos de brillo.
Tropical 3-Algae Tablets B Comida para peces en Tabletas - Imagen 1

Tropical 3-Algae Tablets B Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

3-ALGAE TABLETS B es un alimento en forma de tabletas que se hunden, rico en algas. Destinado para la alimentación diaria de peces herbívoros del fondo, para los que las algas forman una parte muy importante de la dieta y para peces omnívoros – como un alimento suplementario. Las tabletas se pueden aplicar también a crustáceos de agua dulce y salada. En la composición de 3-ALGAE TABLETS B existen tres algas distintas: clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) contenidos en la clorela garantizan a los peces y los crustáceos una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Los peces alimentados de manera regular con 3-ALGAE TABLETS B reciben una porción grande de clorofila – el colorante verde fuente de la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el sistema digestivo, evitando los estados inflamatorios. El extracto de áloe apoya el sistema inmunológico de los peces y influye en manera positiva en el desarrollo de la flora bacteriana correcta en el tubo digestivo. Por sus rasgos tonificadores se recomienda la utilización del alimento 3-ALGAE TABLETS B en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia.
Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 1Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas - Imagen 2

Tropical Super Spirulina Forte Tablets Comida para peces en Tabletas

Consultar precio

SUPER SPIRULINA FORTE TABLETS Alimento vegetal en forma de tabletas adhesivas con un alto (36%) contenido de las algas Spirulina platensis. Destinado para jóvenes cíclidos africanos alguívoros y otros peces, también marinos, que exigen en su dieta un alimento vegetal fino. Algas Spirulina platensis estimulan el sistema inmunológico de los peces y favorecen los procesos digestivos. Son una fuente de ácidos grasos no saturados, las proteínas de fácil asimilación, ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y microelementos que garantizan que los peces tengan una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Gracias a los carotenoidos que contiene la espirulina una aplicación regular de tabletas hace que los colores de los peces ganan intensividad y reflejo. Adminístrelo varias veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.
Tropical Red Mico Comida para Peces Larvas Liofilizadas - Imagen 1

Tropical Red Mico Comida para Peces Larvas Liofilizadas

Consultar precio

RED MICO larvas de quironómidos liofilizados Un alimento natural para peces omnívoros y carnívoros, obtenido por liofilización de las larvas de quironómidos – insectos de la familia Chironomidae. Un alimento recogido con gusto por los peces.Una fuente de proteínas de fácil digestión. Pero en forma fresca, e incluso congelada, puede ser una fuente de patógenos, peligrosos para los peces. El proceso de liofilización elimina con eficacia todos los organismos que en el acuario podrían ser una causa de enfermedades de los peces. Liofilización permite al mismo tiempo conservación de vitaminas delicadas, ácidos grasos no saturados, proteínas y otros complementos alimenticios de las larvas de quironómidos, que hacen que esto es un alimento precioso y natural para peces ornamentales. Se puede aplicar en forma seca o después de ponerlo previamente en remojo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.